Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Junín, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4378días 23hrs
Cecilia
Las cositas de mi boda
Cecilia, El 3 de Junio de 2013 a las 16:01

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Jesica, jueves 26-Jun-14 43 2.260
Ce Delgado Godoy
Mariposas de chocolate para decorar la mesa dulce!!
Ce Delgado Godoy, El 3 de Junio de 2013 a las 13:24

Miren que linda idea para hacer, debe ser facil! Hay que practicarlo chicas! Hay que tener un dibujo de mariposa o si nos animamos podemos hacerlo sin molde! EL truco importante de esto, es que el...

*may*, martes 11-Jun-13 9
Cecilia
Hola!!
Cecilia, El 23 de Marzo de 2013 a las 23:39

Hola chicas!! Mi nombre es Cecilia... y con 9 años me vine a vivir a España.. tras tantos años acá me mudo en septiembre con mi futuro marido a Argentina. Como el si es español, toda su familia está...

Cecilia, sábado 1-Jun-13 7
Cecilia
¿dónde hacen el banquete?
Cecilia, El 1 de Junio de 2013 a las 22:01

¿Dónde van después de la ceremonia? ¿Cuánto les sale? ¿Cómo será? Al estar en España no tengo mucha idea de los casamientos en Argentina y como tengo que ir organizando el mío para cuando llegue... Me...

Noee, miércoles 5-Jun-13 5 293
Stefi
Kit para la luna de miel
Stefi, El 23 de Abril de 2013 a las 11:17

Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...

Belén, martes 28-Ene-14 11
Stefi
Perchas para los abrigos
Stefi, El 22 de Enero de 2013 a las 14:59

Qué les parece la idea de poner un guardarropas y que las perchas sean con un diseño como este? Puede ser personalizado con los nombres de los novios, con alguna frase o con la fecha del casamiento....

Stefi, lunes 22-Abr-13 13
Cecilia
Arroz teñido!!
Cecilia, El 24 de Marzo de 2013 a las 00:02

¿¿¿Qué les parece que en el momento que les saquen las fotos saliendo de la iglesia salga arroz de colores??? ¿Cómo se hace? Hay dos maneras: 1ª) Con papel crespón (no sé si allá se llamará igual pero...

Debb, viernes 22-Nov-13 11
Cecilia
Mi vestido, zapatos,...
Cecilia, El 23 de Marzo de 2013 a las 23:50

Bueno chicas... En mi primer post les conté que me caso en España antes de mudarme a Argentina y me caso por lo civil...No sé como es allá pero acá aunque te cases por civil tenés una boda como en la...

Adri, sábado 21-Jun-14 7
Cecilia
Percha personalizada
Cecilia, El 24 de Marzo de 2013 a las 00:22

¿Qué les parecería personalizar la percha que utilicen para colgar el vestido? A mi... Me pareció una idea interesante, y ya lo empecé a hacer! El lunes tengo que ir a comprar una percha!! Sé que no...

Ce Delgado Godoy, viernes 5-Jul-13 4
Cecilia
Mi marcasitios dyi
Cecilia, El 24 de Marzo de 2013 a las 00:16

Solo hace falta alambre de color y ganas! Todavía tengo que hacer las tarjetitas con el nombre de cada uno. ¿Qué les parece? Es bastante sencillo de hacer porque el alambre que usé se moldea con las...

Stefi, lunes 25-Mar-13 3

Foros generales

Inspiración