Junín, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Miren que linda idea para hacer, debe ser facil! Hay que practicarlo chicas! Hay que tener un dibujo de mariposa o si nos animamos podemos hacerlo sin molde! EL truco importante de esto, es que el...

¿Dónde van después de la ceremonia? ¿Cuánto les sale? ¿Cómo será? Al estar en España no tengo mucha idea de los casamientos en Argentina y como tengo que ir organizando el mío para cuando llegue... Me...

Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...

Qué les parece la idea de poner un guardarropas y que las perchas sean con un diseño como este? Puede ser personalizado con los nombres de los novios, con alguna frase o con la fecha del casamiento....

¿¿¿Qué les parece que en el momento que les saquen las fotos saliendo de la iglesia salga arroz de colores??? ¿Cómo se hace? Hay dos maneras: 1ª) Con papel crespón (no sé si allá se llamará igual pero...

Bueno chicas... En mi primer post les conté que me caso en España antes de mudarme a Argentina y me caso por lo civil...No sé como es allá pero acá aunque te cases por civil tenés una boda como en la...

¿Qué les parecería personalizar la percha que utilicen para colgar el vestido? A mi... Me pareció una idea interesante, y ya lo empecé a hacer! El lunes tengo que ir a comprar una percha!! Sé que no...

Solo hace falta alambre de color y ganas! Todavía tengo que hacer las tarjetitas con el nombre de cada uno. ¿Qué les parece? Es bastante sencillo de hacer porque el alambre que usé se moldea con las...