Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Romi
Hace 3828 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3828 días
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas, me llegaron mis super mates, se los presento a continuacion... Tambien tengo las yerberas, que las hice yo misma, partiendo desde pegar el fibrofacil, hasta la decoracion (trabajo de esto), que luego subire fotos junto con los termos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Agustina*
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3830 díasChicas!! paso algo fenomenal. Estoy muuuy contenta. Se acuerdan que la semana pasado comente en un debate que no me entraba mi propio vestido de casamiento??.. Bueno, hice dieta y en una semana logre bajar 3kg, y ahora me entra perfecto!!.. Esto es...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3832 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Mariana
Hace 3835 días
Participé en el post de Maru
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas, les quiero mostrar un adelanto de LIBERSOL fotografia, que hicimos el sabado. Ya nos falta 20 dias y los nervios empiezan a aparecer.. espero que les guste tanto como a nosotros el estupendo trabajo de mi fotografa..

Participé en el post de Stefi
Hace 3899 días

Participé en el post de Maru
Hace 3899 días
Participé en el post de Romina
Hace 3900 días