Florida, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
♥felizmente casados♥ y ahora...EMBARAZADOS! :)
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro

Felicidades pareja!!!! Por un futuro lleno de amor, salud y felicidad!!! :)
Hola fer! Recien pase por la iglesia y me acorde que te casabas pero no me acordaba el horario. Pero bajamos igual a ver la ceremonia. Hermoso el vestido la novia. Todo divino! Escucho que dicen los novios que se llaman maria fernanda y nelson..me sonaba...llego recien a casa y veo que son ustedes. Vi tu casamiento! :-) te deseo todas la felicidad del mundo! Besos

Creé un post
Hace 4101 díasChicas, les dejo unas fotitos de nuestro civil, que fue hoy!!!!! estamos felices!!!! espero les gusten las fotos! besos!!

Qué poquito queda!! Ese es el cotillón para la fiesta? Mostranos fotitos de los detalles que estás preparando!

Participé en el post de Stefi
Hace 4104 días5 días, y la emoción va creciendo... cuando escuchamos la música que estamos editando, no podemos evitar que las lágrimas salgan... es un sueño, que en breve se convertirá en realidad...♥

Participé en el post de Noelia
Hace 4105 días
Participé en el post de Fer y Nel
Hace 4105 días
Participé en el post de Nicolás
Hace 4110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Subí un vIdeo
Hace 4110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Subí un vIdeo
Hace 4112 días