Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas no saben los dias de angustia que pase mi novio tenia el viernes pasado la prueba final y entrega del traje junto con mi nene, a las 15:00 le mando un msj que le pasaba la prueba para el lunes feriado, el lunes se la paso para el martes,...

Participé en el post de Noelia
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4079 días
Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una manera de tener todas las invitaciones en un mismo...

Participé en el post de Debb
Hace 4079 días
Participé en el post de Deby
Hace 4079 días

Participé en el post de Gaby
Hace 4079 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4079 días
Participé en el post de *gabi*
Hace 4079 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4079 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4079 días
Participé en el post de Daii
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas!! anoche termine los souvenirs y queria compartilos con ustedes. Espero que les guste.... ustedes ya tiene elegido los suyos? En el portarretrato va la foto express que nos van a sacar a las mesas con los invitados!

Participé en el post de Ana Mariel
Hace 4080 días
Hace 4080 días
Hace 4081 días