Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3962 días
Hola hermosas! Haciendo honor a todos los padres de la comunidad hice una selección de fotos de la novia con el padre y me gustaría que ustedes voten su preferida! Las que ya se casaron tienen una foto favorita con su padre? Y fotos de ayer? 1. 2....

Participé en el post de Noelia
Hace 4037 días
Creé un post
Hace 4038 díasChicas les cuento que despues de 1 mes de habernos casado y de hacer grandes esfuerzos, economicos y de organizacion. NOS VAMOS A DISNEY. Mi hijo muere de felicidad y mas alla de la luna de miel nuestra pensamos en cumplir su sueño de conocer a...

Hace 4054 días
Creé un post
Hace 4059 díasLo prometido es deuda!! me super olvide!!

Participé en el post de Caro
Hace 4059 días
Hace 4059 días
Hace 4059 días
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas! les dejo las fotos de mis ultimos detalles. Cuando tenga las fotos de la boda las subo! Chicas les dejo los detalles y el ultimo que fue el regalito para todas las mujeres por su dia de la mujer!!

Participé en el post de Fer y Nel
Hace 4061 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4061 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4063 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.