Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Chicas les cuento que despues de 1 mes de habernos casado y de hacer grandes esfuerzos, economicos y de organizacion. NOS VAMOS A DISNEY. Mi hijo muere de felicidad y mas alla de la luna de miel...

Lo prometido es deuda!! me super olvide!!

Chicas! estoy viendo en la tele esta noticia del chico q se fugó el día de su boda, supuestamente xq no tenía plata para pagar la fiesta, la novia lo estuvo buscando, hasta salió en televisión, uds...

Hola chicas! hoy cuando volvi de sacarme sangre para los prenupciales me puse a trabajar con todo. Que les parece los detalles que termine? Mis cintas:

Hola chicas! les dejo las fotos de mis ultimos detalles. Cuando tenga las fotos de la boda las subo! Chicas les dejo los detalles y el ultimo que fue el regalito para todas las mujeres por su dia de...

Hola chicas no saben los dias de angustia que pase mi novio tenia el viernes pasado la prueba final y entrega del traje junto con mi nene, a las 15:00 le mando un msj que le pasaba la prueba para el...

Acá les compartimos unas fotitos de nuestro casamiento, luego subiremos más, besos a todas!

Hola gente linda, hoy llegamos a las 6 am despues de todo un dia viernes a pura fiesta. Nos casamos por civil a las 11 de la manana y a la tarde fuimos a decorar el salon. a las 20:35 entraba a la...

Hola como les va???? bueno arme este debate por que desafortunadamente tuve problemas con nuestro proveedor y quiero dejarlas sobre aviso. Aca en la comunidad esta con el nombre de "JL Producciones" y...

Hola chicas!! anoche termine los souvenirs y queria compartilos con ustedes. Espero que les guste.... ustedes ya tiene elegido los suyos? En el portarretrato va la foto express que nos van a sacar a...

Hola diosas: Algunas ya saben que soy revendedora de Natura...y no no les voy a vender nada, sólo quiero compartirles un video que han creado por el día de los enamorados que me pareció super...
Chicas encontre estas invitaciones que me re gustaron.. a uds?

"AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION" y de mirar juntos en la misma direccion saben nuestras novias que este mes dan el si. Muchas felicidades para todas, pero...
Hola chicas, les cuento que ultimamente se dieron estos debates en casa, mi prima cumple 15 y piensa usar un vestido azul ai que todas tenemos prohibido usar azul. Mi hermana tiene un civil, su novio...

Hola chicas! hablando con conocidas que ya se casaron, nos dicen que no gastemos demasiado en cotillon. la verdad, nuestro interes por el cotillon es minimo, y tengo muchas cosas que sobraron del...

Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Votá tu preferido 1 2 3 4 5 6

Buen dia chicas como van con la organizacion de su casamiento, les cuento que ya encontre el cotillon en blanco y negro, me faltaria un souvenir que se ajuste a lo queremos y ya tendriamos casi todo!...

Hola chicas aca les dejo cosas que fui terminando!! Canastitas con bolsas de petalos y arroz.Bolsitas de petalos y arroz personalizadas con los corazones que tenemos representados en todo.Caja para la...

Chicas, les dejo unas fotitos de nuestro civil, que fue hoy!!!!! estamos felices!!!! espero les gusten las fotos! besos!!

Hola!!! Gracias a la idea de Stefi de los almohadones de corazon, se me ocurrió, decorar los livings de la recepción con almohadones con el color elegido (Verde manzana) y que nos identifique!!! Así...

Hola a todas!! bueno estuve mirando varias notas aca en casamientos.com pero sigue sin quedarme muy claro y como no quiero ni ofender a nadie ni hacer cualquier cosa me gustaria saber: a quien se...

Hola a todas, les quería contar mi experiencia de ayer. Justo el día de mi cumpleaños tuve la primer prueba de vestuario de mi vestido de novia y la verdad es que salí re triste. Me vi en el espejo y...