Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más

Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3718días 20hrs
Noelia
Se cumple nuestro sueño!! luna de miel de a 3
Noelia, El 1 de Abril de 2014 a las 07:31

Chicas les cuento que despues de 1 mes de habernos casado y de hacer grandes esfuerzos, economicos y de organizacion. NOS VAMOS A DISNEY. Mi hijo muere de felicidad y mas alla de la luna de miel...

@daiana, lunes 21-Abr-14 20
Noelia
Ultima prueba!!
Noelia, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:28

Lo prometido es deuda!! me super olvide!!

*gabi*, lunes 17-Mar-14 43
Caro
Novio fugitivo (no el mío, por suerte)
Caro, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:15

Chicas! estoy viendo en la tele esta noticia del chico q se fugó el día de su boda, supuestamente xq no tenía plata para pagar la fiesta, la novia lo estuvo buscando, hasta salió en televisión, uds...

Caro, domingo 16-Mar-14 12
Noelia
Detalles para la fiesta 1
Noelia, El 7 de Febrero de 2014 a las 14:28

Hola chicas! hoy cuando volvi de sacarme sangre para los prenupciales me puse a trabajar con todo. Que les parece los detalles que termine? Mis cintas:

Yanina, viernes 30-May-14 41
Noelia
Detalles para la fiesta 3
Noelia, El 9 de Marzo de 2014 a las 20:59

Hola chicas! les dejo las fotos de mis ultimos detalles. Cuando tenga las fotos de la boda las subo! Chicas les dejo los detalles y el ultimo que fue el regalito para todas las mujeres por su dia de...

Lety, martes 11-Mar-14 17
Noelia
Ale alta costura de once no recomendable
Noelia, El 7 de Marzo de 2014 a las 19:06

Hola chicas no saben los dias de angustia que pase mi novio tenia el viernes pasado la prueba final y entrega del traje junto con mi nene, a las 15:00 le mando un msj que le pasaba la prueba para el...

Noelia, lunes 10-Mar-14 21
Fer y Nel
Nuestro casamiento por Iglesia 1/3/14
Fer y Nel , El 6 de Marzo de 2014 a las 00:23

Acá les compartimos unas fotitos de nuestro casamiento, luego subiremos más, besos a todas!

Fer y Nel, viernes 6-Jun-14 41
Rocio
Recien Casados
Rocio, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:32

Hola gente linda, hoy llegamos a las 6 am despues de todo un dia viernes a pura fiesta. Nos casamos por civil a las 11 de la manana y a la tarde fuimos a decorar el salon. a las 20:35 entraba a la...

Rocio, jueves 13-Mar-14 55
Rocio
Foto y video no recomendable
Rocio, El 9 de Marzo de 2014 a las 14:15

Hola como les va???? bueno arme este debate por que desafortunadamente tuve problemas con nuestro proveedor y quiero dejarlas sobre aviso. Aca en la comunidad esta con el nombre de "JL Producciones" y...

Caro, sábado 27-Sep-14 48
Noelia
Mis souvenirs
Noelia, El 4 de Marzo de 2014 a las 08:34

Hola chicas!! anoche termine los souvenirs y queria compartilos con ustedes. Espero que les guste.... ustedes ya tiene elegido los suyos? En el portarretrato va la foto express que nos van a sacar a...

Caro, viernes 7-Mar-14 40
Debb
Videos con parejas que inspiran...
Debb , El 25 de Febrero de 2014 a las 19:49

Hola diosas: Algunas ya saben que soy revendedora de Natura...y no no les voy a vender nada, sólo quiero compartirles un video que han creado por el día de los enamorados que me pareció super...

Debb, miércoles 5-Mar-14 10
D
Lindas invitaciones
Deby, El 1 de Marzo de 2014 a las 18:30

Chicas encontre estas invitaciones que me re gustaron.. a uds?

Noelia, martes 4-Mar-14 10
G
Casamientos Marzo 2014
Gaby, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:38

"AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION" y de mirar juntos en la misma direccion saben nuestras novias que este mes dan el si. Muchas felicidades para todas, pero...

Ce Delgado Godoy, jueves 11-Sep-14 24
A
Vestidos y colores
Andrea, El 3 de Marzo de 2014 a las 20:47

Hola chicas, les cuento que ultimamente se dieron estos debates en casa, mi prima cumple 15 y piensa usar un vestido azul ai que todas tenemos prohibido usar azul. Mi hermana tiene un civil, su novio...

Noelia, martes 4-Mar-14 10
*gabi*
Gastar demasiado en cotillon?
*gabi*, El 3 de Marzo de 2014 a las 01:20

Hola chicas! hablando con conocidas que ya se casaron, nos dicen que no gastemos demasiado en cotillon. la verdad, nuestro interes por el cotillon es minimo, y tengo muchas cosas que sobraron del...

Melina, lunes 17-Mar-14 58
Stefi
La foto de tus invitaciones
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:49

Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Taly!!, lunes 5-May-14 68
Stefi
Looks de novia de civil, votá tu preferido!
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:01

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Votá tu preferido 1 2 3 4 5 6

Florencia, jueves 30-Oct-14 90
Daii
Ramos !
Daii, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:19

Estos son ramos que me gustaron..

Jime, miércoles 5-Mar-14 18
Ana Mariel
Buen Dia
Ana Mariel, El 3 de Marzo de 2014 a las 09:32

Buen dia chicas como van con la organizacion de su casamiento, les cuento que ya encontre el cotillon en blanco y negro, me faltaria un souvenir que se ajuste a lo queremos y ya tendriamos casi todo!...

Gracie, miércoles 5-Mar-14 12
Noelia
9 dias!!
Noelia, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:09

Hola chicas! queria compartir con ustedes que aunque trate de hacer todo con tiempo siempre falta algo, sigo corriendo y volviendome un poco loca. Entregando cosas y completando lo que falta, haciendo...

Noelia, martes 4-Mar-14 26
Noelia
Detalles para la fiesta 2
Noelia, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:45

Hola chicas aca les dejo cosas que fui terminando!! Canastitas con bolsas de petalos y arroz.Bolsitas de petalos y arroz personalizadas con los corazones que tenemos representados en todo.Caja para la...

Noelia, lunes 3-Mar-14 18
Fer y Nel
Nuestro Civil 28/02/14
Fer y Nel , El 28 de Febrero de 2014 a las 22:28

Chicas, les dejo unas fotitos de nuestro civil, que fue hoy!!!!! estamos felices!!!! espero les gusten las fotos! besos!!

Melisa, viernes 7-Mar-14 23
Ana Paula
Almohadones!!
Ana Paula, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:02

Hola!!! Gracias a la idea de Stefi de los almohadones de corazon, se me ocurrió, decorar los livings de la recepción con almohadones con el color elegido (Verde manzana) y que nos identifique!!! Así...

Ana Paula, miércoles 23-Jul-14 32
A
Madrinas y padrinos
Andrea, El 23 de Febrero de 2014 a las 20:56

Hola a todas!! bueno estuve mirando varias notas aca en casamientos.com pero sigue sin quedarme muy claro y como no quiero ni ofender a nadie ni hacer cualquier cosa me gustaria saber: a quien se...

Marilena, miércoles 4-Jun-14 8
Monica
Vestido de novia
Monica, El 20 de Febrero de 2014 a las 01:12

Hola a todas, les quería contar mi experiencia de ayer. Justo el día de mi cumpleaños tuve la primer prueba de vestuario de mi vestido de novia y la verdad es que salí re triste. Me vi en el espejo y...

Debb, domingo 13-Abr-14 34

Foros generales

Inspiración