Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más
Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4153 días
Por suerte conseguimos la fecha!! A 39 dias del civil!! sin haber comprado la ropa pero con, la fecha!!

Hace 4155 días
Chicas les dejo la iglesia a ver que les parece, San Jose de Calazans en Caballito.

Hace 4156 días
Hola chicas! por suete encontre mis zapatos me costo muchisimo, los use toda la semana para aflojar el cuero y que no me apreten despues camine toda la casa jajaja. Aparte ya los use asi que cuenta como algo usado, no?. Y ustedes como van con sus...

Hace 4182 días
Hola chicas! ayer en el salon elegimos la decoracion que les parece?, el mantel es en negro y verde tifanni despues va igual que como esta en esta foto!!

Subí una foto en el post de Verito
Hace 4200 días
holitassss... encontre unos muñecos de torta bastante singulares... a ver cual les gusta a ustedes!!! los que a mi mas me gustaron fueron los monitos... 1 2 3 4 5 6 7