Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Clara
Hace 3866 días

Participé en el post de Shar
Hace 3866 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3866 días

Participé en el post de Sol
Hace 3866 díasHola Flor!!! me encantó la temática!! super original y con estilo!! Ya queda tan poco!! Ya está todo por suerte... a full con la deco, entregando invitaciones... Faltan algunos trámites como actualizar partida de nacimiento y tenerla lista para los trámites del civil... La semana q viene empezamos con el vestido asi que feliz!!! Es increíble cómo pasa el tiempo! El sábado fuimos a Lola Mora y está espectacular! todo super verde y con muchas mejoras para esta nueva temporada asi que feliz! vos??? besotess

Participé en el post de Pia
Hace 3866 días
Participé en el post de Melisa
Hace 3866 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3866 días
Participé en el post de Fiorella
Hace 3866 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3868 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Participé en el post de Aless
Hace 3868 días
Creé un post
Hace 3871 díasHola estimadisimas!!!!!!!!!!! Les comparto nuestro video donde invitamos a todos a nuestro casamiento!!! Estamos re contra felices!!!! Se armó siguiendo con la temática de Bonnie and Clyde y los invitamos al "estreno" de nuestra pelicula..........

Participé en el post de Florencia
Hace 3872 días
Subí una foto en el post de Salo
Hace 3878 días
¡Buenas tardes, Lindas! Abro este debate con el fin de que compartamos nuestra fragancia elegida para el Día B. La mía es Gold Absolute de Issey Miyake: ¿Y la de ustedes?

Participé en el post de Salo
Hace 3878 días