Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3822días 5hrs

Mica comentó en mi muro:

Hace 3866 días

Hola Flor!!! me encantó la temática!! super original y con estilo!! Ya queda tan poco!! Ya está todo por suerte... a full con la deco, entregando invitaciones... Faltan algunos trámites como actualizar partida de nacimiento y tenerla lista para los trámites del civil... La semana q viene empezamos con el vestido asi que feliz!!! Es increíble cómo pasa el tiempo! El sábado fuimos a Lola Mora y está espectacular! todo super verde y con muchas mejoras para esta nueva temporada asi que feliz! vos??? besotess

Florencia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3868 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Ver más

Foros generales

Inspiración