Un inicio de debate para lo que a continuación verán pero bueno...jajajajajaj
Ayer fue mi despedida y todo fue genial no esperaba tanto..les juro que si bien tengo amigas locas y otras no tanto no pense que podrian hacer todo lo que hicieron.
Llegue a casa de una de ellas, y apenas llego me recibieron con cerveza. ..jajajajaj a mi me encanta, increíblemente llegue temprano cosa que nuncw pasa y tampoco lo esperaban pero bueno como va a cambiar mi vida tengo q ser mas responsable...jajjjja cualquiera!!!!
Luego m vendaron los ojos y me cambiaron jajajajaj me hicieron ser una sadomasoquita y ellas eran mis sumisas (para las que leyeron 50 sombras..) entre juegos y juguetitos la pasamos reeeee lindo luego de estar bien a tono partimos para un boliche que ahi mr encontré con uno que también se casaba que ya estaba bien en pedo y me repetía. ..boludaaaa nos vamos a casar!!!!......y se largo a llorar jajaaahja ....una imagen terrible jajajajaja
Fue genial todo y mejor de lo que esperaba .... disfrutamos nos divertimos lloramos ( y no de borrachas jajajaj) pero lo genial fue ver a todas mis amigas juntas ya que muchas de ellas no se conocen entre si o se vieron en mis cumples pero fue una hermosa imagen ver a mis 12 amigas juntas