Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia VIP Octubre 2014 Córdoba

La semana previa a mi boda

Melisa, el 17 de Octubre de 2014 a las 11:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28

Hola muchachas! Como van esos preparativos? Todo el mundo (que este casado) te dice que siempre te van a pasar cosas antes del dia C y nuestro caso no fue la excepcion. Yo hasta este moemnto estaba tan tranquila!. Esa semana baje de peso, aunque comia, baje un par de kilos. Simplemente baje, pero aun asi los nervios los controle bastante bien.

*El casamiento de lo enfermos:

Chicas esto fue un bajon. El lunes me llama una prima mia para contarme que ella y mis 4 primos que venian en auto no iban a poder viajar. A mi primo que ademas era el dueño de la camioneta le encontraron calculos en los riñones y habia que operar de urgencia. Pobre, se doblaba de dolor! Listo me puse re triste, son los primos con los que me crie. Habian pedido dias y vacaciones en el laburo ya tenian todo listo para salir para aca. Otro primo mio tenia paperas, asi q otro menos. Y lo peor y lo que mas nos hizo sufrir, al bebe de mi cuñada lo internaron. Lo llevaron con mucha fiebre y tenia principio de neumonia, esto fue el jueves!. Esa noche lloramos los dos con mi novio. Una mezcla de todo, miedo por el nene, un bajon q fuera justo antes de la boda... en fin nos cayo todo encima.

*Invitados que se borran.

El miercoles 1 de Octubre pagamos el contrato y cerramos la cantidad de invitados con la gente del salon. Creo que ya les conte que habiamos firmado por 125 adultos y terminamos teniendo 126 pero contando niños y despues de 12 que pagan la mitad asi que ahi perdimos plata. Pero despues se empezaron a bajar mas. Que justo me toco trabajar, que no pude viajar (una amiga de Comodoro que espero hasta una semana antes para decirme que no viajaba... divina!) Bueno la baja de mis primos. En fin mucha gente que se bajo cuando ya habiamos pagado todo. Y ni menciono a los que directamente ese dia no aparecieron.

*Las bebidas:

Compramos unas botellitas para sumar a la barra, resulta que de todo lo que compre mas de la mitad no tenia. El chabon me llamo 15 veces para cambiar el pedido!. Lo odie porque al final tuvimos 3 tipos de botellas nada mas. Para colmo la mina del salon las puso en la recepcion y eran para la fiesta pfff.

*La pesadilla de toda novia:

Yo que queria tener mi vestido listo una semana antes, sufri porque la modista no me lo tenia, con decirles que el miercoles todavia tenia el corse hilvanado y la falda mal cortada (por 3era vez lo habia cortado mal!). Aun asi estaba tranquila. No me pregunten porque pero pilotee lo mejor que pude cada situacion. El jueves fui a buscar el vestido a ultima hora, (porque ella no me lo tuvo antes) no me lo probe xq llegaban mi mama y mis hnos asi que lo agarre y me fui corriendo. El viernes estuvimos con mi novio preparando centros de mesa y todas las cosas para llevar al salon. A las 6 de la tarde del viernes me pruebo el vestido.... chicas no les puedo explicar... La falda horrible! mal cortada, sin forma. con un eslastico arriba que parecia un calzoncillo viejo. El corse espantoso (veanlo aca: https://www.casamientos.com.ar/debates/modista-no-recomendable-y-modista-para-beatificar--t50010)... por suerte me ilumine y fui a ver a una modista muy grosa que me salvo la vida y dejo mi vestido hecho un sueño.

*Lo mas importante salio bien!

Mi sobrino se recupero rapido, el sabado al mediodia le dieron el alta. Gracias a Dios esta bien y estuvo en la fiesta...bueno un ratito porque se durmio! jaja Y la fiesta en si a pesar de algunos detalles estuvo barbara. La ceremonia tambien, quiero ver el video! jajaja.

Nenas, es inevitable que nos surgan imprevistos pero por esta experiencia les digo... manejenlo con calma. No estallen! busquen inmediatamente una solucion, para p**ear y patalear hay tiempo despues de la fiesta. Y sobretodo entendamos que hay cosas que se escapan de nuestras manos, que no dependen de nosotros. La perfeccion no existe, pero eso no signifique que no puedas tener una boda soñada.

28 Respuestas

Última actividad por Noee, el 22 de Octubre de 2014 a las 10:49
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli que buen debate!!! Gracias por contarnos tu experiencia... Y que horror lo del vestido mi dios!!! Y que bueno que te salvaron tu vestido soñado!!!...

Y si, hay que tener siempre un plan b!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia!! me falta muy poquito para estar en tu lugar y me encantó como cerraste... moraleja los imprevistos siempre van a estar, mas alla de las dificultades se puede y hay que saberlas llevar! gracias me diste mas tranquilidad....

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Meli!!! es así... que bueno que vos estes bien!

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lei si pudiera vuelvo atras hago eso! jaja siempre me parecio mas comodo comprarlo hehco, incluso nunca tuve problemas con los vestidos usados. Algunas novias dicen: "no quiero algo que fue hecho para otra novia, quiero algo unico", yo no pienso asi. Total lo que no me gusta se lo puedo cambiar o agregar y lo puedo modificar para amoldarlo a mi cuepro tambien, esto siempre depende del modelo claro, pero bueno que se yo, si no me hubiesen regalado la confeccion me lo compraba hecho.

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maaari! si es verdad la vida nos pasa alrededor mientras estamos planeando esto y a veces se cruzan algo tan lindo como un casamiento con una enfermedad o un fallecimiento. Pero bueno hay que vivirlo. Siento mucho lo de tu tio, ese dia el va a estar en sus corazones y sonriendoles desde arriba, aunque no sea lo mismo ayuda pensarlo un poquito asi. Con lo de los invitados ni hablar! que se manejen jaja. Y bueno hay que llevarlo con la mayor calma posible, pero aun asi mi cuerpo me aviso que parece que taaaan bien no canalice los nervios porque este fin de semana (uno despues de la boda) estuve en el hospital, aparentemente un calculo bilial. Vomitos y mucho dolor. Por suerte salio solito y no hubo que operar. Pero sabemos que el cuerpo pasa factura cuando lo hacemos pasar tanto estres. Lo bueno es que a pesar de pasar nervios, vale la pena! Esa noche es todo inolvidable y la vida que viene despues ni hablar!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli, qué bajón lo que contas! Me alegro que al final haya salido todo bien. El vestido quedó divino al final! Yo pienso en hacermelo pero me da una ansiedad! Creo que me lo compro hecho y listo. FELICIDADES!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja estamos a casi 10 días... te agradezco que le preguntes! esperemos que cumplan con todo y que salga lindo.... el salon me gusta mucho, pero lo que más nos gustó es el parque y de hecho haremos todo afuera si el clima nos permite.

(nuestros invitados también se estan bajando... hay 2 adultos q quieren estar por las dudas pero no saben si van a ir hasta ese día... y hora.. es decir quizas van, pero no saben, ni van a ir hasta que se cambien y vean si tienen ganas de venir, como es pariente, y la mamá de este primo es una divina con nosotros, vamos a contemplar su lugar... tengo un par de amigos q no saben si van, esos ni los anoté en la lista del salón, algunos amigos el viernes nos avisaron que no vienen, cuando antes habían confirmado y sus lugares estaban contados...) Lo más triste es que hace 15 días falleció, de imprevisto, un tío adoptivo que le llamamos, es un amigo de la familia con el cual tanto mi novio como yo teníamos un vínculo muy cercano, su esposa queda con muchos problemas de salud... y hay más cositas dando vuelta si queremos amargar... que bueno... mejor ni pensar en eso, problemas de salud de una tía que tiene 86 años.

Los casamientos, son parte de la vida y no están al margen del resto de los acontecimientos de la misma, hay que vivirlos como se nos presenta... a veces tenemos la suerte de que las catástrofes nos esquiven, otras veces, los matices nos alcanzan y nos fortalecen, hay que dejarnos atravesar por ellos y continuar...

La verdad es que viví super relajada todo esto, se nos viene la fecha encima y aparecen estas cosas, por lo que me deja muy sencible, y puede que debamos destinar más tiempo del previsto en dejar todo listo jajaj

huu me colgué contandote la mitad de mis idas y vueltas jajja

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! que les paso a ustedes? Te cuento que mi cuñada se caso hace varios años en el mismo salon que elegiste vos. Tengo entendido que les gusto mucho, igual despues le pregunto mas en detalle a ver que me cuenta y te chusmeo jaja

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno lo de tu sobrino! A nosotros nos han pasad cosas parecidas... algunas espero zafar, como la del vestido...

que bueno que todo tuvo solución. Besos!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste encontrar tu eje y lo importante se pudo solucionar!!! Felicidades!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli grosa total yo hubiera perdido la cabeza enseguida. Espero poder tener tu paz y determinación una semana antes de la boda!

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido quedo soñado jaja!!! Si como decis hay que tomar todo con calma!!!

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que semanita Meli, pero admirable tu paciencia y tu manera de sobrellevarlo todo! gracias por contarnos tu experiencia...!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que puedas contar tu experiencia con una sonrisa, con final feliz! Lo importante es que pudiste disfrutar de tu gran día y seguro que con tus primos lo vas a celebrar cuando puedan estar juntos, a veces los imprevistos nos golpean la puerta, hay que saber abrirla y encontrar la solución o la calma Smiley winking

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bueno lo de tu sobri y genial que encima pudo ir, igual lo de la modista es terrible a mi me da un ataque de nose que cosa y cancelo todo jajaaj re sarpado!!! yo la demando y prendo fuego el rancho jajajaajjaajajaa re sacada!!!! no tanto no haria pero que nervios nena!!! tu amiga te quizo hacer un favor y te creo un problemon!

bueno menos mal que tenias esa modista que te arreglo todo! eso es en cordoba?

estabas hermosa y ni se ve que te quedo corto.

y lo de los invitados son unos malagradecidos, pero ya fue, ellos se po perdieron, vos le pusiste toda la garra y ellos decidieron no ir ya fue. que lindo que todo termino saliendo como deseaste, ahora si a disfrutar de tu vida marital! besos

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aay me encanto tu relatro Meli jaaj! menos mal que el pequeño esta bien, y esperemos pronta recuperacion por el resto de esos familiares q no pudieron ir!

me alegro que la hayan pasado super a pesar de unos percanses que son inevitables parece!!

Hay ftos de la boda? creo que no pude ver mucho, si vi tu vestido que me habia encantado con la chaqueta y el ramo...perfectos!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que bajon nena....por suerte todo bien despues!!!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una locura!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Meli.. cuantas cosas, bella!!!!!!!!!!! Admiro tu templanza.. muchas felicidades en esta nueva etapa!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay meli, te leia y m ponia nerviosa yo x vos! jajajaaja. Q buenoq todo t salio bien!!! vi lo del vestido, hayq matar esa diseñadora! jajaaj

Pero leer q al final todo resulto bien, es genial!!! q buneooo, xq eso es lo ams importante!!!!

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo Meli!!! Bien variado Jaja
    Por suerte lo más importante salió bien: el bebé está bien, pudieron disfrutar ese día y ya son marido y mujer!
    Lo de la modista es terrible. Yo creo que la mato! Y eso que se dedica a la confección. Un horror eso!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guu cuantas cosas y cuantos imprevistos! yo tambien tengo gente que viene de lejos y los cuento pero hasta ahi nomas, pero buieno lo importante es si lo pasaron bien!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que semanita!!! lo de la modista es impredonable!!!

• Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Meli, como te entiendo!!! jajajaja yo estuve el mismo dia que entregaba la lista de invitados (10 dias antes de la fiesta) que se me cayeron 20 personas que venian de dominicana (me vas a adecir que no sabias con mas anticipacion que no ibas a venir?????), mi suegra que enloquecio (por que si), mil detalles que aparecieron a ultimo momento, etc etc etc

Te juro que te re entiendo por que yo vivi esas mismas complicaciones, y lo triste es que muchas de ellas impidieron que lo pueda disfrutar a plenos, como el cambio en la entrada al salon, que nadie me supo dar una explicacion de por que habia sido

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay meli! cuanto que pasaste!!! a nosotros nos esta pasando de todo en cuotas,pero bueno manejamos comopodemos y tratamos de no desesperar! que suerte que todo haya salido bien hermosa!

• Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia!!! Para matarla a la mina del vestido!! Gracias a Dios, al final, salió todo bárbaro!!!!
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... relato de un apocalipsis!!!
    Lo bueno es que pudiste mantener el control y solucionar todo!
    Me alegro que a pesar de tantos imprevistos la boda haya salido linda!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... cuantas cosa..!! Pero que bueno que el bebé este bien y que tu noche haya sido única!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá