Hola muchachas! Como van esos preparativos? Todo el mundo (que este casado) te dice que siempre te van a pasar cosas antes del dia C y nuestro caso no fue la excepcion. Yo hasta este moemnto estaba tan tranquila!. Esa semana baje de peso, aunque comia, baje un par de kilos. Simplemente baje, pero aun asi los nervios los controle bastante bien.
*El casamiento de lo enfermos:
Chicas esto fue un bajon. El lunes me llama una prima mia para contarme que ella y mis 4 primos que venian en auto no iban a poder viajar. A mi primo que ademas era el dueño de la camioneta le encontraron calculos en los riñones y habia que operar de urgencia. Pobre, se doblaba de dolor! Listo me puse re triste, son los primos con los que me crie. Habian pedido dias y vacaciones en el laburo ya tenian todo listo para salir para aca. Otro primo mio tenia paperas, asi q otro menos. Y lo peor y lo que mas nos hizo sufrir, al bebe de mi cuñada lo internaron. Lo llevaron con mucha fiebre y tenia principio de neumonia, esto fue el jueves!. Esa noche lloramos los dos con mi novio. Una mezcla de todo, miedo por el nene, un bajon q fuera justo antes de la boda... en fin nos cayo todo encima.
*Invitados que se borran.
El miercoles 1 de Octubre pagamos el contrato y cerramos la cantidad de invitados con la gente del salon. Creo que ya les conte que habiamos firmado por 125 adultos y terminamos teniendo 126 pero contando niños y despues de 12 que pagan la mitad asi que ahi perdimos plata. Pero despues se empezaron a bajar mas. Que justo me toco trabajar, que no pude viajar (una amiga de Comodoro que espero hasta una semana antes para decirme que no viajaba... divina!) Bueno la baja de mis primos. En fin mucha gente que se bajo cuando ya habiamos pagado todo. Y ni menciono a los que directamente ese dia no aparecieron.
*Las bebidas:
Compramos unas botellitas para sumar a la barra, resulta que de todo lo que compre mas de la mitad no tenia. El chabon me llamo 15 veces para cambiar el pedido!. Lo odie porque al final tuvimos 3 tipos de botellas nada mas. Para colmo la mina del salon las puso en la recepcion y eran para la fiesta pfff.
*La pesadilla de toda novia:
Yo que queria tener mi vestido listo una semana antes, sufri porque la modista no me lo tenia, con decirles que el miercoles todavia tenia el corse hilvanado y la falda mal cortada (por 3era vez lo habia cortado mal!). Aun asi estaba tranquila. No me pregunten porque pero pilotee lo mejor que pude cada situacion. El jueves fui a buscar el vestido a ultima hora, (porque ella no me lo tuvo antes) no me lo probe xq llegaban mi mama y mis hnos asi que lo agarre y me fui corriendo. El viernes estuvimos con mi novio preparando centros de mesa y todas las cosas para llevar al salon. A las 6 de la tarde del viernes me pruebo el vestido.... chicas no les puedo explicar... La falda horrible! mal cortada, sin forma. con un eslastico arriba que parecia un calzoncillo viejo. El corse espantoso (veanlo aca: https://www.casamientos.com.ar/debates/modista-no-recomendable-y-modista-para-beatificar--t50010)... por suerte me ilumine y fui a ver a una modista muy grosa que me salvo la vida y dejo mi vestido hecho un sueño.
*Lo mas importante salio bien!
Mi sobrino se recupero rapido, el sabado al mediodia le dieron el alta. Gracias a Dios esta bien y estuvo en la fiesta...bueno un ratito porque se durmio! jaja Y la fiesta en si a pesar de algunos detalles estuvo barbara. La ceremonia tambien, quiero ver el video! jajaja.
Nenas, es inevitable que nos surgan imprevistos pero por esta experiencia les digo... manejenlo con calma. No estallen! busquen inmediatamente una solucion, para p**ear y patalear hay tiempo despues de la fiesta. Y sobretodo entendamos que hay cosas que se escapan de nuestras manos, que no dependen de nosotros. La perfeccion no existe, pero eso no signifique que no puedas tener una boda soñada.