San Justo, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
hola soy debora! :D
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3851 díasHola hermosas!! como están?... Les cuento el martes tengo mi book de fotos, y la verdad que nose que ponerme! Ustedes que me suugieren?... xq la verdad q nosse que ponerme-! ajjaj

Participé en el post de Stefi
Hace 3853 días
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 3861 días

Creé un post
Hace 3873 díasHola chicass!! Saben ya que se van a poner en el CIVIL?. la verdad que nose que ponerme, mi cuerpo es complicado :/ ustdes que se van aponer de lindoo? :3

Creé un post
Hace 3875 díasHOLA CHICAS! le debiia una footo de mis tarjetas jaja!.. Ojala les gustten xq a mii me encantarooon!!... Alfiin las tengo se hisiieron esperar, es mas nadiie todavia las tiene i estooi a dos meses jjaja mas de uno me quiere matar jajaja.. Pero...

Participé en el post de Debora
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas!! Como estan?.. Bueno les paso a contar que estamos a 99 dias! y la verdad te ngo una mescla de todo miles de cosas rondan en mi cabeza!. ojal lleguemos con los tiempo!! ja Ustedes como vAN con las cosas?.. HIise este debatte para saber...

Hace 3920 días
Participé en el post de Anto
Hace 3922 días
Creé un post
Hace 3922 días- Hola chicas!! como estan?. bueno les paso a contar que ya tengo mis invitaciones!! ustedes en que parte de los preparativos van??.... besittos

Hace 4029 días