Garín, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista... Ver más
Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista quiero que ese dia este todo perfecto.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 3765 días
Creé un post
Hace 3771 díasHace seis meses q esta haciendo mi vestido una modista y todavía nada. Ya le pague el 90% de todo y todo esta en veremos. Estoy a punto de colapsar, pprq encima estaba re tranquil a con todo pero esto de no tener listo mi vestido me saca. Ya no se q...

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3772 días
Como la idea es terminar la fiesta y de ahí ir como estamos hasta el aeroparque rumbo a nuestra luna de miel. Pinte unas zapatillas blancas q tenia así me las pongo para viajar, porque no me veo viajando de tacos. Pero eso si el vestido me lo dejo...

Participé en el post de Cecilia
Hace 3772 días
Creé un post
Hace 3774 díasComo la idea es terminar la fiesta y de ahí ir como estamos hasta el aeroparque rumbo a nuestra luna de miel. Pinte unas zapatillas blancas q tenia así me las pongo para viajar, porque no me veo viajando de tacos. Pero eso si el vestido me lo dejo...

Participé en el post de Stefi
Hace 3778 días

Participé en el post de Tisha
Hace 3780 días
Participé en el post de Marina
Hace 3802 días
Participé en el post de Aldana
Hace 3802 días
Hace 3808 días
Hace 3808 días
Hace 3808 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3816 díasHoy tenia q rendir un parcial, estoy a 60,dias del gran día. Y si lo aprobaba ya estaba casi completo mi año me quedaba un parcial mas y listo. Pero lo rendirse a la noche y trabaje todo el dia, el tEmafye q mi compañera de trabajo me hace la vida...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3818 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.