Garín, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista... Ver más
Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista quiero que ese dia este todo perfecto.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3732 díasLes cuento q todo estuvo hermoso y ahora estamos en nuestra luna de miel. Cuando vuelva subo fotos de todo. Cumplir con lo q iba a hacer. No me saque el vestido hasta q llegamos a destino

¡Conseguí una medalla!
Hace 3736 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3736 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Ana
Hace 3736 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3736 días

Creé un post
Hace 3738 díasArmamos con mi fm y mi suegra la base para la torta y los cupcakes. También hicimos el cartel para la recepcion. Fue un día genial. Porq faltando dos dias. Estábamos riendonos y armando todo tranquilitos.

Hace 3739 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3740 días
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasHice la estructura con alambre dulce, lo cubrir con taftan y le puse alrededor toda puntilla. En las manijitas tiene tul que lo trenze para q quede mejor y el cada unión de las manijitas les puse un moñito de tul

Participé en el post de Stefi
Hace 3740 días

Creé un post
Hace 3743 díasComo la modista no solo me hizo un desastre con mi vestido sino q también con mi tocado. Decidí hacerme uno yo misma. Así quedo.