Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Garín, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista... Ver más

Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista quiero que ese dia este todo perfecto.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3736días 8hrs
Cecilia
Nos casamos!!
Cecilia, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:49

Les cuento q todo estuvo hermoso y ahora estamos en nuestra luna de miel. Cuando vuelva subo fotos de todo. Cumplir con lo q iba a hacer. No me saque el vestido hasta q llegamos a destino

Annita, lunes 9-Feb-15 20 477
Ana
Locura a tres dias
Ana, El 28 de Enero de 2015 a las 18:36

Hola! Me caso el sábado. Y les quería contar que estoy renegando muchísimo con la gente del salón. Con las idas y vueltas de los invitados. Con costos que aparecen a ultimo momento y que no estaban...

Maira, viernes 13-Feb-15 15
Cecilia
Mas cositas para el gran día.
Cecilia, El 29 de Enero de 2015 a las 10:14

Armamos con mi fm y mi suegra la base para la torta y los cupcakes. También hicimos el cartel para la recepcion. Fue un día genial. Porq faltando dos dias. Estábamos riendonos y armando todo...

Andrea, sábado 31-Ene-15 21
Cecilia
Canastitas para las damitas
Cecilia, El 27 de Enero de 2015 a las 15:18

Hice la estructura con alambre dulce, lo cubrir con taftan y le puse alrededor toda puntilla. En las manijitas tiene tul que lo trenze para q quede mejor y el cada unión de las manijitas les puse un...

Stefi, miércoles 28-Ene-15 12
Cinthia
Modistas de confianza
Cinthia, El 7 de Enero de 2015 a las 18:11

Chicas!!! ¿Cómo andan? Espero que bien. Estoy buscando alguna modista de confianza por zona norte, que pueda efectuar algunos retoques en mi vestido de novia. ¿Alguna conoce? Les agradecería la...

Debb, sábado 25-Jun-16 14
Cecilia
A 15 días y mi vestido no esta listo ;(
Cecilia, El 16 de Enero de 2015 a las 08:39

Hace seis meses q esta haciendo mi vestido una modista y todavía nada. Ya le pague el 90% de todo y todo esta en veremos. Estoy a punto de colapsar, pprq encima estaba re tranquil a con todo pero esto...

Patry, miércoles 28-Ene-15 19
Stefi
Despertar juntos
Stefi, El 26 de Enero de 2015 a las 07:36

¡Buen día comu! No importa que sea lunes, siempre y cuando disfrutemos de sonreirle al otro, sin importar el motivo... Es muy lindo despertar juntos! Listos para empezar una nueva semana?

Elizabeth, martes 27-Ene-15 7
Cecilia
Mi tocado
Cecilia, El 24 de Enero de 2015 a las 13:10

Como la modista no solo me hizo un desastre con mi vestido sino q también con mi tocado. Decidí hacerme uno yo misma. Así quedo.

Romi, domingo 25-Ene-15 15
N
Modistas irresponsables
Nadia, El 22 de Enero de 2015 a las 17:05

Hola comu!! Más que un debate, es para contarles algo tragicómico y anecdótico que me pasó recién. ¿La historia? No sé si recuerdan, más o menos en Agosto había comprado un primer vestido de novia que...

Analia, jueves 19-Feb-15 14
Cecilia
Mis zapatillas !!!
Cecilia, El 13 de Enero de 2015 a las 16:29

Como la idea es terminar la fiesta y de ahí ir como estamos hasta el aeroparque rumbo a nuestra luna de miel. Pinte unas zapatillas blancas q tenia así me las pongo para viajar, porque no me veo...

Maria!, jueves 15-Ene-15 14
Stefi
¿qués es lo que más te gusta de tu pareja?
Stefi, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:12

Hola novi@s!! Este debate es para que el que quiera comparta con nosotros qué es lo que más les gusta de su pareja? Tienen algo parecido en cuanto a personalidad o forma de ser? Dicen que los opuestos...

Eliii, viernes 31-Jul-15 46
Tisha
No puedo hablar del casamiento con mis mejores amigos :(
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Daiana Jade, lunes 11-May-15 104
Marina
Nervios y desesperacion antes de la boda
Marina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 19:22

Hola! si bien falta 1 año para mi boda, estoy tratando de no desesperarme pero los nervios y el organizar todo se esta convirtiendo en un caos tanto que me ando enfermando de tantos nervios y estres....

Mariana, viernes 9-Ene-15 17
A
Novias que estudian!
Aldana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Buenas tardes soleadas Para todas!! Les cuento que esta semana inauguré época De Parciales! Y ahi, muy muy Distraída con las cosas Del casamiento.. Me gusta mirar siempre cosas nuevas y eso que me...

Chechy, martes 20-Sep-16 114
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: zapatos
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy?...

Sol, sábado 8-Abr-17 141
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Cecilia
Estoy triste
Cecilia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:41

Hoy tenia q rendir un parcial, estoy a 60,dias del gran día. Y si lo aprobaba ya estaba casi completo mi año me quedaba un parcial mas y listo. Pero lo rendirse a la noche y trabaje todo el dia, el...

Fernanda, viernes 5-Dic-14 12
E
Consulta importante!!
Eugenia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 08:10

Hola chicas buen dia como estan? Queria preguntarle si alguna se mando a hacer los zapatos con lolalove sh. Es porque tengo cita pero no me dieron un estimado de precio decir bueno no te van a salir...

Shar, sábado 29-Nov-14 7
Cecilia
A casi 60 dias!!!
Cecilia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Hola chicas!!! Me encantan los foros q hay. En esta oportunidad a quise armar este foro para saber q sienten cuando esta tan cerca la fecha. Yo no veo la hora de q llegue el gran día. Pero estoy a...

Stefi, lunes 1-Dic-14 4
Mariana
Un poco de todo!!!!!
Mariana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:44

Chicas !!!!!! no doy mas de los nervios falta nada el viernes vamos a pasar por el civil y el domingo 23 ea el gran dia no doy más d ela emoción . De felicidad de cansancio de todo jajaja ya va...

Angeles, jueves 4-Jun-15 30
Fiorella
Luna de miel en .....barilooo bariloooo!!!
Fiorella, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Holaaaaa, ayer llegamos de nuestra hermosa luyna de miel, la verdad fuimos a todoooos los lugares que pudimos jajajajaj todos los dias que nos quedamos fuimos a algun tours,el domingo que era el dia...

Analia, sábado 7-Mar-15 31
Gisella
Peinado y maquillaje!!!!
Gisella, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:47

Hola chicas!!!! Como estan???? Me gustaria saber si ya tienen decidido con quien van a hacerel peinado y el maquillaje... Si hacen las dos cosas con una misma persona, cuanto les cobran. Yo ya señe...

/fer/, sábado 21-Feb-15 31
Rosana
Estoy desanimada.. me tiraron muy mala onda.. buuu..
Rosana, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:01

Hola chicas, le cuento q estoy muy desanimada. Le conte a unas amigas mas cercanas q me casaba y me dijeron frases como: Para q te vas a casa??? Dejate de joder!! Si con la convivencia tenes los...

Pauli, viernes 28-Nov-14 42
Natalia
Consejo con zapatos!!!
Natalia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:21

Hola chicas!!!! Querian preguntarles en donde compraron los zapatos para la boda?? Estoy media perdida con este tema y es lo unico que me falta para la boda!! Graciass!!!!!

Natalia, viernes 3-Oct-14 21

Foros generales

Inspiración