- Casamientos
- Comunidad
Cecilia

Garín, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista... Ver más
Soy cecilia, mi novio se llama dario. Y estoy super ansiosa porque llegue el gran momento. Soy una novia medio colgada, pero a la vez muy destallista quiero que ese dia este todo perfecto.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi casamiento
Va a ser un casamiento lleno de amor, mi novio es un ser muy especial para mi, es mi principe multicolor. Todo va a estar hermoso :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
32
Les cuento q todo estuvo hermoso y ahora estamos en nuestra luna de miel. Cuando vuelva subo fotos de todo. Cumplir con lo q iba a hacer. No me saque el vestido hasta q llegamos a destino

Hola! Me caso el sábado. Y les quería contar que estoy renegando muchísimo con la gente del salón. Con las idas y vueltas de los invitados. Con costos que aparecen a ultimo momento y que no estaban...

Armamos con mi fm y mi suegra la base para la torta y los cupcakes. También hicimos el cartel para la recepcion. Fue un día genial. Porq faltando dos dias. Estábamos riendonos y armando todo...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Creé un post
Hace 3717 díasLes cuento q todo estuvo hermoso y ahora estamos en nuestra luna de miel. Cuando vuelva subo fotos de todo. Cumplir con lo q iba a hacer. No me saque el vestido hasta q llegamos a destino

¡Conseguí una medalla!
Hace 3721 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración