Posadas, Misiones · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte... Ver más
Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte administrativo en una agencia de viajes
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas!! Tanto Tiempo!!...las extrañe mucho y aunque no anduve x aca siempre las tuve presentes!!...les queria mostrar un poco de lo que ya esta hecho para mi civil...no se si se acuerdan pero me caso en octubre x civil y en enero x Iglesia...la...

Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas!!!tanto tiempo!!las extrañaba...les cuento que en estos meses estuve desaparecida xq pasaron miles de cosas no tan agradables...tuvimos que posponer 2 semanas nuestro casamiento xq huvo un problema con el salon....y ahora estamos teniendo...

Participé en el post de Florencia
Hace 4012 días

Participé en el post de Stefi
Hace 4014 días

Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas...hoy voy a compartirles mi manera de proponerles a mis chicas importantes que sean mis Damas de Honor... Hace un tiempo cree un debate preguntandoles si les gustaba una idea, esa fue nuestra base y asi termino...Hicimos unas cajas con...

Hace 4014 días
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 4014 días
Hola chicas!!!como estan??hoy de nuevo les pido una ayudita...antes de mandar las invitaciones formales que sera en agosto mas o menos quiero enviarles un detalle a mis chicas, a las que elegi como damas de honor...que les parece esta idea?...

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 4014 días
Hola Chicas como estan???..les escribo para compartir algo re lindo que me paso..para empezar les cuento que me caso x civil 2 meses antes que x iglesia pues en realidad nuestra fecha elegida fue octubre, pero decidimos hacer la ceremonia x Iglesia y...

Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4015 díasHola Chicas como estan???..les escribo para compartir algo re lindo que me paso..para empezar les cuento que me caso x civil 2 meses antes que x iglesia pues en realidad nuestra fecha elegida fue octubre, pero decidimos hacer la ceremonia x Iglesia y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4019 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Rosita
Hace 4019 días

Participé en el post de Stefi
Hace 4021 días