Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
soy mamá de dos bellas personitas !!! Franco y Valen
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Noelia
Hace 3629 días
Participé en el post de Karina
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3644 díasBuen día !!! todas elegimos el 20 de Octubre para casarnos, les cuento en mi caso que ese día fue en el cual mi pareja y yo nos volvimos a encontrar despues de unos años y una vieja historia que habiamos tenido...por eso será la fecha en la cual...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3644 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.
Hola Nati !! Gracias por todos los consejos que nos das!!, espero poder hacerme el vestido que quiero, la semana que viene veo a una modista, ya estamos por cerrar el salon, ya tenemos fotografa y hoy fui al registro para averiguar cuando tengo que pedir la fecha!!! lo mas lindo es que todavía nadie sabe que nos casamos !!! ni nuestros hijos !!! yo tengo unas ganas de decirles!!!! que contentos se van a poner!!!

Subí un vIdeo
Hace 3644 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3645 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3645 días

Hace 3651 días
Creé un post
Hace 3651 díasEstoy al borde de la desesperacion !! no encuentro un vestido que me guste, fui a ver a una señora que vende pero no tenia para mi talle !!! por ali express no encuentro algo que me guste y hay un vestido que si me gusta y no lo encuentro para...

Participé en el post de Nati
Hace 3655 días
Hace 3656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3657 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3657 díasHola !!! alguna tiene la experiencia de comprar el vestido por intenert en el exterior ?, la verdad que los precios que me pasaron aca me asustaron y tengo la posibilidad de comprar el vestido que me gusta por internet.. alguna ya tiene experiencia...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3659 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.