Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2014
Amante de lo hecho a mano, el diseño, instagram y pinterest. Quiero hacer todo yo, y que quede lindo!
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3858 díasEn pocas palabras, ese será el lema de la fiesta de casamiento... regalos regalos regalos!!! tengo algunos organizados... otros no sé como hacer, y por eso llegan ustedes mis hadas madrinas!!!!! -Habrá lentes y ojotas... los toma quien los quiera...
Creé un post
Hace 3859 díasMe cae pesada, y me parece cholulaje... Pero no deja de causarme gracia, miren la lista de regalos para el casamiento de Wanda nada. http://www.alistate.com.ar/lista/177/ mas allá de eso, me pareció una buena herramienta para la lista de regalos.....
Creé un post
Hace 3860 díasBuenos días!! Les traigo el librito de actividades que hicimos para los chicos, si las quieren descargar, pueden cambiarle el nombre, la sopa de letras la hice con exel, y al final están nuestras mascotas. Todo lo hice con word, y descargando...
Creé un post
Hace 3863 díasBuenas tardes princesas!! Llevo días dando vueltas en la cabeza, vamos a hacer nuestro casamiento con mesas generales, no numeradas, ni asientos especificados. El menú es asado. Tengo 15 niños, hago una mesa para niños??? Los dejarán sentarse solos...
Creé un post
Hace 3865 díasNos divertimos, nos enojamos, le dí órdenes... jajaja pero me encanta!!!! https://www.youtube.com/watch?v=S_fdslTKdCY&feature=youtu.be&hd=1
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas!!! a casi 5 meses, las cosas van callendo sin esperarlas... a nuestra idea trunca de casarnos en el lugar, conseguimos una capilla hermosa y que va con la onda, el padre ya era conocido, así que nos dió opciones, y el hace el pedido de la...
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas!! de lleno en la planificación de detalles, hoy les muestro, compré burbujeros a travez de mercado libre, super económicos, y la verdad genial la atención. les dejo el link...
Creé un post
Hace 3873 díasBuenas tardes chicas!!! ya empezmos de lleno con las ideas para el casamiento, va a ser de día en una quinta, y estoy armando algunos espacios, entre ellos a la entrada con la bienvenida un libro de firmas. Les traigo dos opciones, un arbol de vida,...
Creé un post
Hace 3883 díasHola amigas!! Soy nueva y necesito ayuda. mi idea es medio hipster, al aure libre, asado . Tengo que elegir una gama de colores? no quiero que sea un carnaval, pero tengo que encasillarme en una gama? Ayuda!