Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2014
Amante de lo hecho a mano, el diseño, instagram y pinterest. Quiero hacer todo yo, y que quede lindo!
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo para lágrimas de felicidad, y burbujeros para la...
Creé un post
Hace 3709 díasPasó el 25-10-2014 pasó rápido, como un sueño lindo lindo, de esos que no querés despertar. Salió todo heeeermoso!!!! con mucho calor, todos disfrutaron de la sombrita, mucho tragos y charlas... Les dejo algunaa fotos que recolecté, sé que les...
Participé en el post de Melisa
Hace 3710 díasCreé un post
Hace 3711 díasQuedan exactamente 24 hs. Y una mezcla de emociones que me invade... Estress, organización, cuentas, turnos manicura peluquería, planchar vestido, comprar licuadora para los daiquiri... Y sobre todo cansancio... Mucho pero no tengo miedo. lo amo, se...
Meli! Ya queda poquito para dar el sí! Te deseo lo mejor y te esperamos a la vuelta para ver fotitos de tu gran día! Felicidades!
Participé en el post de Gisella
Hace 3715 díasParticipé en el post de Melisa
Hace 3721 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 3721 díasParticipé en el post de Silvana
Hace 3721 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3721 díasParticipé en el post de Araceli
Hace 3725 díasParticipé en el post de Meli
Hace 3727 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3727 días