Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza

Mesa para niños

Melisa, el 25 de Mayo de 2014 a las 18:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Buenas tardes princesas!!

Llevo días dando vueltas en la cabeza, vamos a hacer nuestro casamiento con mesas generales, no numeradas, ni asientos especificados.

El menú es asado.

Tengo 15 niños, hago una mesa para niños???

Los dejarán sentarse solos ahi? las edades son entre 4 y 12. Contratamos una niñera y pelotero, pero el servicio es a la hora del postre. Y quería hacerles algo especial. Pensaba ponerles el mantel de papel, y colores para que pinten. Y una piñata!

Mesa para niños

Piñata corazón

que les parece?

necesito opiniones de madres....

15 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Junio de 2014 a las 07:28
  • X
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli como mama te digo que a mi emma le encantaria eso es mas para nuestra boda pienso hacer algo exclusivo para los chicos para que tambien la pasen bien y se diviertan muy linda idea besos
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que bueno que publique acá el libro!
    ayer murió el disco duro de la compu, y con ella todo lo que arme de carteleria, ideas, fotos.. Y el librito.
    Habrá que comenzar con la inspiración de nuevo!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermosooo...si dejalos sentaditos todos juntos...ya que ninguno es bebe, se van a divertir todos juntos con las cositas que vas a poner y los padres se quedan tranquilos si vas a contratar niñera.

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a tener mesas para niños por que son poquitos y no se conocen entre si, ademas tengo muchos bebes, asi que lo mas probable es que contratemos a alguien que mire a los mas chiquitos mientras duermen, el salon tiene un cuarto aparte donde no llegan los ruidos y esta bueno para que los padres disfruten ese momento tranquilos para divertirse sin preocupaciones.

• Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me propusieron como menú para los niños patitas de pollo y papas fritas y me pareció genial!, algunos son chiquitos y esta bueno que puedan comer solitos. Pienso buscar una maestra que los entretenga durante lo q dure la cena y para los mas chiquitos pensé en un lugar mas reservado y silencioso en el salón para q se les arme un espacio donde puedan dormir. Además me encanto la idea de poner una pecera con pececitos en su mesa, crayones con libritos ,y golosinas! Creo que la idea es q también los pequeños puedan disfrutar de la fiesta y sus padres puedan distenderse un poco también.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la idea de la mesa de niños! Así ellos se divierten juntos y los padres pueden disfrutar ocn ustedes del casamiento. Hay muchos debates con ideas para entretener a los chicos, te los dejo acá.

Y en este artículo hay más ideas! https://www.casamientos.com.ar/articulos/5-ideas-para-distraer-a-los-ninos-en-el-casamiento--c5380

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es muy buena idea que estén en una mesa aparte y las actividades que pensaste. Así pueden disfrutar ellos y los padres. No creo que nadie tenga drama en dejarlos solos, y de última se los llevarán a sus mesas.

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les dejamos un librito para colorear, con 4 crayones y una bolsa llena de caramelos a cada uno... y se entretuvieron bastante!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me re gusta la idea!!!! Yo aprticularmente, voy a sentarlos con susu papas, pero voy a darles un libro apra colorear, cn lapices personalizados. Como para q se entretengas, jeje. Pero bueno, mis ninos van dsd los 2 hasta los 8 años!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah eso tiene otro color!!! me gusta mucho esa idea!!!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si dani!!! pensé en hamburguesas para los chicos.

Que buena idea de las servilletas!! las puedo hacer coloridas. Gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha! si!!

me olvidé ese detalle... serían hamburguesas para los chicos!!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2013 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea muy buena!! consejo....deberias poner un menu para niños asi los padres no tienen q estar cortando la comida a ellos y despues volver a su lugar...tambien podrias hacer como unas servilletas grandes para ellos ya q los mas chiquitos pueden manchar su ropa.....

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea, lo unico que me hace ruido es que si el menu es asado hay niños que tal vez no sepan cortar!!! por ende mamas paradas e incomodas!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!! Quedaría muy bueno! Yo también tengo chicos 13 por ahora. Pero mi casamiento es de noche. También estoy viendo para hacer una mesita asi Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá