Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2014

Amante de lo hecho a mano, el diseño, instagram y pinterest. Quiero hacer todo yo, y que quede lindo!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3476días 18hrs
Melisa
Mis diy del día "c"
Melisa, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:53

Hola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo...

Bren, lunes 8-Feb-16 54 1.818
Melisa
Casados en casita! ;)
Melisa, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:09

Pasó el 25-10-2014 pasó rápido, como un sueño lindo lindo, de esos que no querés despertar. Salió todo heeeermoso!!!! con mucho calor, todos disfrutaron de la sombrita, mucho tragos y charlas... Les...

Gisella, viernes 14-Nov-14 23 530
Melisa
24hs
Melisa, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:35

Quedan exactamente 24 hs. Y una mezcla de emociones que me invade... Estress, organización, cuentas, turnos manicura peluquería, planchar vestido, comprar licuadora para los daiquiri... Y sobre todo...

Carolina, lunes 27-Oct-14 28
Gisella
Calendario del casamiento
Gisella, El 17 de Enero de 2013 a las 15:00

Hola chicas!! Encontré en internet este calendario muy útil para tener en cuenta la última semana antes del casamiento!!! Para definir los últimos detalles como la música, los tiempos de la fiesta,...

Lorena, viernes 19-Jun-15 57
M
Me case changas!
Melisa, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:00

Hola! pase a mostrarles una foto del luquete que clave el sabado en mi casamiento! jaja No saben todas las cosas que nos pasaron la ultima semana. Prometo debate aparte para contarles eso. De mas esta...

Romina, miércoles 26-Nov-14 95
N
Mi casamiento, mejor que lo soñado!!!!
Nadia, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:27

Hola chicas, les subo una foto de la fiesta, a la vuelta, les contaré todo sobre la fiesta y proveedores para recomendar. Todo fue maravilloso, salió mejor de lo que me imaginaba.- Besos a todas, para...

Yani, viernes 24-Oct-14 36
Silvana
12 de octubre, tanto te esperÉ!!!
Silvana, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:01

Hola chic@s!!! Y sí como dice el título, tanto lo esperé y acá estoy, sí mañana es mí gran noche, estoy acá, mirando mí casa, con todas las cosas fuera de lugar, cajas, cintas, y el ,CUADERNO, sí el...

Noee, miércoles 22-Oct-14 22
Stefi
Look de novia del día 13/10
Stefi, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:51

Hola princesas! Amé el look de hoy, el vestido me parece elegante a la vez que delicado y muy cómodo. Su ramo me gustó excepto por las hojas verdes que me parece que hay demasiadas, pero las flores me...

Marianela, martes 14-Oct-14 7
Araceli
Avances de mi boda el 14.02.2015!!!
Araceli, El 9 de Octubre de 2014 a las 01:33

Hola! Les cuento que nos casamos el 14.02.2015!! Siii, el dia de los enamorados!! Y ademas una fecha importante para nosotros, ya que empezamos a salir un dia 14, hace ya casi 6 años, con 3ypiquito de...

Araceli, lunes 20-Oct-14 61
Meli
Mi vestido!
Meli, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas!! Acá les muestro mi vestido: .. Lo compré en internet y me lo hicieron a medida y la calidad es EXCELENTE!! Tmb compré el enagua, pero no se si usarla porque el vestido ya es bastante...

Evangelina, jueves 16-Oct-14 95
Stefi
Reaglito de martes
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 08:05

¡Buenos días a todos! Hoy encontré esta imagen que me pareció hermosa para enviar de agradecimiento a los invitados por haberlos acompañado en su casamiento. Ya tenés otra idea para el agradecimiento...

Cari, miércoles 8-Oct-14 12
Melisa
Novedades DIY a 3 semanas
Melisa, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:24

Hola amigas!!!! ya parece mentira estamos a tres semanas!!! y nos hemos puesto de cabeza en mundo DIY Perdonen los kilombos de fondo, seguro me entenderán que a las novias DIY la casa se pone patas...

Gabriela, sábado 11-Oct-14 21
Melisa
Horarios ayuda!
Melisa, El 7 de Octubre de 2014 a las 08:05

Buen martes mis garotas! Últimamente parece que cada cambio es un ataque de crisis, estoy nublada y necesito su consejo. por temas de horarios y dias decidimos integrar el registro civil móvil al...

@daiana, martes 7-Oct-14 3 236
R
A 32 dias y me estoy comenzando a poner nerviosa
Romi, El 6 de Octubre de 2014 a las 08:14

Chicas mias.... este tiempo me la he pasado haciendo mil para el casamiento. Y estuve demasiado tranquila... pero ultimamente... ANDO RE SENSIBLE, lloro por cualquier cosa ya sea linda o fea.... no...

Vanesita, domingo 12-Oct-14 31
Irene
Por fin los souvenirs
Irene, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola chicas!!! Buen miércoles, súper contenta despúes de tanto esperar tenemos los souvenirs (porque los señamos en julio y la demora era de 20 días .... ) son saleros pimenteros con forma de...

Sonia, sábado 24-Ene-15 39
A
Novias que estudian!
Aldana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Buenas tardes soleadas Para todas!! Les cuento que esta semana inauguré época De Parciales! Y ahi, muy muy Distraída con las cosas Del casamiento.. Me gusta mirar siempre cosas nuevas y eso que me...

Chechy, martes 20-Sep-16 114
R
Mate en la fiesta
Rocio, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:35

Hola chicas tengo ganas de poner mate en la mesa dulce pero tengo un problema! A veces los invitados son medio egoístas y el mate es para compartir! Quería poner un mate cada 6 o 7 personas pero me da...

Melisa, martes 30-Sep-14 16
Graciela
Casamiento 25-10
Graciela, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:14

Mis cosas hasta ahora Tiara Tarjeta Cajas para sobre con dinero Caja azul para regalo sorpresa del novio. Kit de baño Numeros caseros para las mesas. Desp saco fotos a los souvenirs cintitas y...

Graciela, miércoles 1-Oct-14 19
Agustina
Invitaciones enviadas, zapatos comprados!
Agustina, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:34

Hola chicas como están? Bueno vengo con noticias un poco viejas, pero no había tenido tiempo de subir fotitos de las invitaciones, que comenzamos a repartir en el civil (el 30 de mayo). Igual todavía...

Agustina, lunes 1-Sep-14 41
Melisa
Me da lo mismo
Melisa, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:51

Hola lindas! ésta soy yo últimamente, a veces pienso que he aprendido a ceder, otras me asusto y no quiero creer que no me interesa. a 60 dias del gran dia, tenemos mucho y no tenemos nada.,. Henos...

Martina, domingo 7-Sep-14 14
Anto
10 ideas para bodas temÁticas originales
Anto, El 20 de Agosto de 2014 a las 18:36

Hola..como andan?? Buscando encotre algunas ideas para hacer bodas tem{aticas..Espero que las inspiren....Les propongo contar en que se basara su boda...Saludos........ 1. Boda de película No...

Romina, lunes 19-Oct-15 39
S
Mis etiquetas!
Salo, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:08

Buenas tardes! Les presento mis etiquetas, tan vintage y tan Salo! Souvenirs - Mermelada Anteojos para la Recep Espero les gusten, a nosotros nos encantaron =)

Alejandra Elizabeth, sábado 11-Abr-15 71
G
Mi despedida
Glenda, El 24 de Agosto de 2014 a las 15:07

Chicas ayer fue mi despedida.. La verdad mis amigas.. Mi han. Y mi cuñada son unas genias.. La pase increíble. Hicimos una previa en la casa de una de las chicas..jugamos..nos reímos.. Mucho cotillón...

Stefi, martes 26-Ago-14 17
Stefi
20 semirrecogidos para la novia
Stefi, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:12

En épocas no tan frías ni cálidas, es necesario llevar un peinado que nos permita estar cómodas, incluso en el medio de la pista de baile. Sos la protagonista junto a tu esposo, durante toda la noche...

Vanessa, miércoles 15-Oct-14 35
L
Les presento mis...
Lety, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:51

Buenas tardes señoritas, señoaras y señores... A 93 dias de nuestro gran dia, ya tenemos en nuestras manos, la tan esperadas ALIANZAS!!! Espero q les gusten!!! Nosotros estamos super felices!!! Sond e...

Lety, viernes 12-Sep-14 88
@daiana
Haciendo las etiquetas para el kit de baño
@daiana, El 18 de Agosto de 2014 a las 00:54

Buenasssss!!!! que tal el finde largo??? Este finde encontre las etiquetas para el kit del baño, asi que puse manos a la obra y asi van quedando... (aun me falta!!!) Las voy a imprimir en papel...

Luciana, viernes 3-Ago-18 62 1
Melisa
Nuestros floreros originales de centro de mesa
Melisa, El 17 de Agosto de 2014 a las 18:11

Hola amig@s!!! han sido semanas ocupadas, pero con muchos avances del casamiento!!! fin de semana de manualidades con la ayuda de mi suegra, cuñada y sobrina. Los caminos de mesa, son tiras de...

Debb, domingo 24-Ago-14 13 854
Melisa
Nuestras invitaciones
Melisa, El 17 de Agosto de 2014 a las 18:02

Hola Novi@s!! ya tenemos las invitaciones! en otros foros les mostré los modelos y ya las podemos empezar a dar, las diseñé yo, y las imprimió una amiga, hice un sobre con los colores del casamieto....

Andrea, jueves 28-Ago-14 21 435
Noee!!
Reutilizar el vestido de mamá
Noee!!, El 8 de Agosto de 2014 a las 16:19

A veces reciclamos tantas cosas, y que te parece, si tenes el vestido de mama, y te gusto llevarlo a tu estilo? El otro dia viendo D&H vi el programa "Yo decido cual vestido" entre en la pagina de...

Ruth, sábado 2-May-15 46

Foros generales

Inspiración