Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
Hola Gente mi nombre es Vanina actualmente me encuentro a full organizando todo para que mi gran día sea inolvidablemente hermoso. Mi casamiento es como... Ver más
Hola Gente mi nombre es Vanina actualmente me encuentro a full organizando todo para que mi gran día sea inolvidablemente hermoso. Mi casamiento es como mi segundo trabajo solo que el sueldo en vez de ser a fin de mes se me va hacer efectivo el 07 de marzo y no va a ser en dinero sino en emosiones satisfacciones !!
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3811 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Andrea
Hace 3812 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3812 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3814 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas este es mi primera incursión en esto de mostrar mis avances !!. En esta oportindad y aun poquito mas de 80 dias de " el gran dia " les presento nuestas tarjetas !!. Estoy muy contenta con resultado y mas aún cuando las primeras tarjetas...

Participé en el post de Daiana
Hace 3814 días
Participé en el post de Romina
Hace 3814 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3814 días
Participé en el post de Irene
Hace 3814 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3814 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3814 días