- Casamientos
- Comunidad
Vanina

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
Hola Gente mi nombre es Vanina actualmente me encuentro a full organizando todo para que mi gran día sea inolvidablemente hermoso. Mi casamiento es como... Ver más
Hola Gente mi nombre es Vanina actualmente me encuentro a full organizando todo para que mi gran día sea inolvidablemente hermoso. Mi casamiento es como mi segundo trabajo solo que el sueldo en vez de ser a fin de mes se me va hacer efectivo el 07 de marzo y no va a ser en dinero sino en emosiones satisfacciones !!
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Mi boda se celebrara el 07 de marzo del 2015, va a ser afuera de la ciudad de Córdoba cerca de las montañas!!. Y la temática que elegí es multicolor!!.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
88
Estan todas tan ansiosas que quieren tener todo resuelto ya?... calculo que tener ansiedad debe ser comun 2 meses antes del casamiento!!!! pero no puedo concentrarme en otra cosa que no tenga que ver...

Hermosa! Sabías que la manicure que uses ese día también representa tu estilo elegido? Qué elegís, ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo esta vez angelito....

Ya queda menos para descubrir si definitivamente sos ángel o demonio o quizás una combincación de las dos En peinados, sos ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo ya voy definiendo me parece... ...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Gaby
Hace 3743 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3743 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3743 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración