El Palomar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que... Ver más
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que este sea el dia más especial para los dos, asi que vivo cada momento de los preparativos disfrutándolo al maximo!
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Yani
Hace 3890 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3890 días

Participé en el post de Ceci
Hace 3890 días
Hace 3890 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3890 días
Subí una foto en el post de Fiorella
Hace 3890 días
Holaaaaaa, bueno este debate es lindo ya que es lindo recordar, se trata de subir la primera foto que te sacaste con tu FM La de nosotros fue desde su celu por eso el color d ela foto estabamos taaan tann felices creo que fue en la 3era cita jijijij...

Participé en el post de Fiorella
Hace 3890 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3890 días

Participé en el post de Mariana
Hace 3890 días
Participé en el post de Clari
Hace 3890 días

Creé un post
Hace 3890 díasHolaaa buen sabado a todas!!! Les dejo fotitos de mi cake topper, lo arme yo en un programa de diseño, y lo mande a cortar en laser... Primero hay una foto de donde saque la idea, y despues esta el proceso para terminar de hacer el mio! Abajo van...

Participé en el post de Laura
Hace 3890 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3891 díasHola gente linda!! Como estan?? Hoy tengo esta duda, y necesito a alguien que me pueda explicar este tema DESDE CERO. O sea, este año fue la primera vez que viajé en avión, también mi FM, el hizo más vuelos que yo por este tema de que estuvo...

Hace 3891 días