El Palomar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que... Ver más
Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que este sea el dia más especial para los dos, asi que vivo cada momento de los preparativos disfrutándolo al maximo!
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas, les subo una foto de la fiesta, a la vuelta, les contaré todo sobre la fiesta y proveedores para recomendar. Todo fue maravilloso, salió mejor de lo que me imaginaba.- Besos a todas, para...

Hola chicas! Últimamente estuve viendo que muchas están preocupadas por como va a estar el tiempo en su gran día. Como no se puede hacer nada para espantar a la lluvia (o la nieve en el caso de las...

Buenaass después de estar desaparecida, les cuento que he vueltoo, jaja! Asi que aca estoy, bajando a la realidad despues de estos dias que fueron literalmente un sueño, y quería compartir un resumen...

Hola diosas! les escribo en esta oportunidad, para mostrarles un documento que puso una chica, en un grupo en el q estoy, que me parecio muy interesante y muuuy util, y queria compartirlo con ustedes....

Tanto miramos y tanto soñamos con ese vestido que una vez que todo paso no sabemos que hacer.... si, guardarlo seguro pero ¿como? Primero y principal llevarlo a la tintoreria cuanto antes, las manchas...
Buenas buenas bombonas despues de 2 semanas agitadisimas volvi!,acostumbrando a la rutina otra vez y como si fuera poco se nos dio por pintar y arreglar nuestra casa jajaja. Les cuento un poco como...

¡Buenos días comunidad! Hoy empieza mi mes favorito del año (en Argentina), empieza el calorcito, los días soleados, aunque todavía no tanto calor extremo. De este lado empieza el otoño, pero...

Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Hola gente linda!! Como estan?? Hoy tengo esta duda, y necesito a alguien que me pueda explicar este tema DESDE CERO. O sea, este año fue la primera vez que viajé en avión, también mi FM, el hizo más...

Bellas! Encontré este peinado muy elegante, un recogido que no parece muy dificil de hacer, aunque si le pedimos a un peluquero seguro lo hace rapidito ¿Quién va a usar recogido para su gran día? ...

Gente linda!! Sigo con el tema de las cintas. Como me sobro un poquito de presupuesto, y ya tengo todo listo, pense en sumar un detalle, poner en las cintas un anillo lindo. Entiendase por lindo, no...

Bellas como andan?? Espero que muy bien...encontré esta idea..espero que les guste..a mi me encanto...son conos de arroz..se les puede dar a los invitados para el civil..tmb ahí se puede poner el...

Chiquis!! Qué les parece decorar ustedes mismas la pared del salón de fiestas con los colores que eligieron?? Es más fácil aún, si la fiesta decidieron hacerla en la casa de sus padres o suegros, ya...

Holaaa buen sabado a todas!!! Les dejo fotitos de mi cake topper, lo arme yo en un programa de diseño, y lo mande a cortar en laser... Primero hay una foto de donde saque la idea, y despues esta el...

Muchas veces pensamos que ya son muchos los gastos aunque nos gustaría añadir esa gran idea que vimos la última vez! Nada es imposible bellas, estas jaulitas vintage las podés hacer vos misma y...

Hola Chicas!! estuve pensando varias opciones de sorpresas para hacerle a mi novio en la fiesta. Pero la verdad es que no me encanta ningúna para que sea un momento único de la noche. Ustedes pensaron...

Por fin llegó el fin de semana! Y hoy vamos a volar un poco con esta sesión de fotos que me enamoró! Muy colorida, romántica y original sobre todo! No me digas que no es hermosa! Me encantaría que mi...

Buenas!!!! Hoy surgió un debate para ver que fecha contaba como la de aniversario de casados... ¿la del civil o la de la ceremonia? Para nosotros es cuando se bendicen los anillos. . ¿Que opinan???

Holaaaaaa, bueno este debate es lindo ya que es lindo recordar, se trata de subir la primera foto que te sacaste con tu FM La de nosotros fue desde su celu por eso el color d ela foto estabamos taaan...

Hola!!! estuve ocupada con mi mamá de visita.... en otro post subo alguna foto de los que me trajo de regalo jeje Ahora quería compartir uno de mis adelantos: centros de mesa y ambientación para el...

Siiii ya tengo las invitaciones en mis manos!!! las amo quedaron mejor de lo que pensé las frases me encantaron! !!! y las tarjetita de los souvenir son divinas .les dejo fotito

Hola! Les cuento que hace unso meses, cuando decidimos casarnos, me copé y salí corriendo a ver cosas por internet. Encontre un velo hermoso y muy barato en DealExtreme, pero no sé... Mi intuición...

Hola!!!! aqui eh terminado la deco de la mesa dulce!!! vamos ultimando los detalles para el gran dia!!!

Hola chicas! Quiero compartir fotitos! Hoy nos casamos por civil, estamos felices!!! mañana a disfrutar de la ceremonia. Les comparto fotos del civil que consegui espero que les guste nuestro...

Buen día comunidad!! Feliz viernes! ¿Quién dice yo? Cuesta levantarse pero nos motiva que queden poquitas horas para empezar el fin de semana! Que tengan unos relajados días de descanso

¡Buenos días! Estamos por abrir la categoría "Trajes de novio" en nuestro catálogo y me gustaría que me ayudaran a contactar marcas de trajes de Argentina. Por eso sería genial que contemos qué marca...

Hola a tod@s!!! Acudo a toda la comunidad por opiones respecto a un mural que podria ser una opcion para la decoración de nuestro salon (quincho). Aqui en este debate les plantee la duda hace tiempo...

Que no te vea vestida de blanco!!! Y tenés que llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado... Las madrinas jamás de negro! Qué te tiren arroz porque es todo un simbolismo, otra cosa no!!!...