'Caballito', Capital Federal · Desde Agosto del 2014
soy una novia extremadamente organizada que sabe lo que quiere... (con todos los Pro y Contra que eso tiene!) :) Soy de las que creen que en los detalles... Ver más
soy una novia extremadamente organizada que sabe lo que quiere... (con todos los Pro y Contra que eso tiene!) :) Soy de las que creen que en los detalles está la diferencia…
- Novia VIP
- 5.359 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3548 díasSigo avanzando con mis DIY, en este caso el Kit de Baño. Por Mercado Libre compré las bandejitas y cajitas y con la ayuda de mi hermana y aerosol pinté todo y tomando como base el debate de @Dai compré los elementos y diseñé las etiquetas con...
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3549 díasHola linduras! Ya muchas compartieron en otras oportunidades su fotito del hermoso anillo de compromiso que recibieron, pero como cada vez somos más novias en la comu, hoy les propongo un nuevo reto y más profesionalizado Les comparto 10 trucos...
Hace 3550 díasA exactos 100 días del Gran Día tengo el placer de compartirles otro atrevimiento más de mi parte a las manualidades... Con ustedes... el Fondo de mi Photobooth.. El cartel iba a hacer solamente el fondo negro con las letras dispuestas en forma de...
Hace 3551 díasQueridas Novias!! Cómo están?? A un poco más de 100 días para nuestro gran día.. sigo tildando DIY hechos... en este caso, uno que ni estaba en mis planes... La Piñata para la Ceremonia de los Anillos. En Noviembre fui a uno de esos casamientos que...
Hace 3556 díasChicas hoy fui a buscar nuestras alianzas soy extremadamente feliz a 106 días del gran día me siento cada vez más cerca!! A mi personalmente nome gusta el color dorado y espor eso que nuestras alianzas son de Oro Blanco en lugar de amarillo....
Hace 3556 díasEstimadas!! Cómo están?? Estuve un poco desaparecida estos días pero no paré de leerlas y a mis cada vez más DIY me sumé ahora el de la piñata para el anillo.. ustedes y sus debates me fueron de mucha utilidad... No obstante este debate es para...
Subí una foto en el post de Romyn@
Hace 3573 díasHola chicas!!! Hace mucho no armaba un debate.... hoy es para mostrarles mis cositas DIY y contarles un poquito como las hice... me salieron super económicas Almohadon para alianzas La tela es raso, compré un retaso de medio metro en once a $10, eso...
Hace 3576 díasBellas!!! Cómo les va?? les cuento que el miércoles nos fuimos con Fede a juntarnos con la gente del Salón. La idea del Salón es ofrecernos adicionales (seamos honestos!) y mi idea es volver al lugar para empezar a ver cosas relacionadas con los DIY...
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3579 díasHola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un debate con todoooooooos los selfies (espero que sean...
Hace 3579 díasBellas!! Como les comenté hace poco estaba cerrando el diseño de la Participación y ahora sí, 100% cerrado lo comparto con ustedes. Una amiga es Directora de una Agencia de Publicidad, y ella nos va a estar regalando las participaciones... es por eso...
Hace 3580 díasQueridas!!! El viernes nos pusimos a full con Fede y fuimos a ver alianzas (ahora esperamos presupuestos!!), tenemos casi cerrado el diseño de las participaciones (ni bien lo tenga se los comparto), fuimos a buscar las bandejas para los Kit de Baño y...
Hace 3607 díasY a poco menos de 6 meses y antes que nos tome por completo el Clima Festivo enviamos nuestro Save The Date! Parece medio pavo... pero ya me siento bastante más cerca del casamiento! Besos bellas..espero que les guste!
Hace 3614 díasEstimadas novias... como les he comentado a algunas, soy maquilladora... acabo de ver una foto del controversial look de Esmeralda Mitre en su casamiento y lo que más me llamo la atención no fue que se viera su corpiño o su velo que al menos a mí me...
Hace 3632 díasHola Chicas!! cómo les va?? recuerdan el post que había hecho con la NF luminosa que hice yo misma! La semana pasada con Fede y la genia de Nadia Flijer (nuestra fotografa) nos sacamos estas fotos que les paso y que vamos a usar en nuestre Save...
Hace 3663 díasComo todas las que estamos acá sabemos lo que es una sesión pre bodas.. ese momento en que jugamos nosotras a ser modelos y que nuestros FM detestan por tener que "posar" románticos.. En mi caso quise hacer la sesión para usar las fotos en el Save...