Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia VIP Abril 2022 Capital Federal

Que no hacer a la hora del maquillaje - esmeralda mitre

Noelia, el 9 de Diciembre de 2014 a las 18:10 Publicado en el Foro moda nupcial 0 37

Estimadas novias... como les he comentado a algunas, soy maquilladora... acabo de ver una foto del controversial look de Esmeralda Mitre en su casamiento y lo que más me llamo la atención no fue que se viera su corpiño o su velo que al menos a mí me parece más a una virgen que al de una novia...

Lo que más me llamó la atención fue el brillo del polvo volatil con los flashes que es lo que le da ese look fantasmagórico y blanquecino a la foto.

Con el avance de las ténicas fotográficas, los maquillajes tuvieron que readaptarse y estar a la altura de la nueva calidad y definición de las fotos. Hace algunos años las cosas más importantes sacaron primero líneas y después llevaron a todos sus productos el concepto de Maquillajes HD que evitaban entre otras cosas que se notaran en las fotos o que se genere este efecto rebote con el flash...

Considerando que en tu gran día vas a ser objeto de muchas fotos y en muchos casos con flash, es clave que a la hora de probar el maquillaje, también prueben cómo se ve éste frente al efecto del flash de la cámara. Una buena forma de hacerlo es sacarte una foto con el celu por ejemplo.

De esa forma no va a haber "chascos" irreversibles que recién te enteras cuando te den las fotos.

A continuación les dejo la foto que originó este debate y espero sus comentarios al respecto

Qué no hacer con el maquillaje

Beso grande!

Noe

37 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 25 de Marzo de 2015 a las 19:20
  • Silvana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Que chasco de verdad, porque no puede hacer nada. Lo peor es q es una mujer q vive apareciendo en revistas y no suele salir tan mal.
    Podrias darnos recomendaciones o consejos?
    Gracias x el dato!!
    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a llevar cámara a mi prueba de maquillaje, buen dato Smiley winking gracias noe

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente como con los nombres de los hijos

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horrible todo el look. Las famosas a veces por querer parecer controversiales la pifian malll

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me asusta parece un fantasmita!! Cuando tenga mi 1ra prueba de maquillaje llevo camara xq mi celu no tiene flash!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es Casper!!!

    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que horror!! Jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Terrible!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Vale! una cosa es verse pálida y otra con la cara manchada de distintos tonos de blanco!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada reina!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Romi! es SUPER importante.. al menos para mí.. cuando pensás hacerte prueba?

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te banco a full!! lo tuyo fue honestidad brutal! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenooo todas me dicen q fui mala y todo, pero bien q se rierrooonnn!!! jejejeej

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja q mala Lety! me hiciste reir! pobre! la verdad q tenes razón, le quedaba tan feo...

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre... no me gusta! Hay que tener mucho cuidado! Agradezco ya tener resuelto el tema del make up es un tema muy importante!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horrible el make up! Ella suele verse palida, pero no tanto como en las fotos del casamiento... encima sale asi en todas las tapas de revistas! Smiley atonished

    • Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG que feo ese make up :/ a tener en cuenta!! gracias

    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un espanto,pobrecita Smiley amazing
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema acá fue el que no era HD el Polvo.. te diría que pieles así usan muuuucho polvo y eso es lo que se ve en la foto: el Polvo volatil que como decis vos tal vez se puso en exceso por factores climáticos como la humedad o el calor, aunque hay muchas bases hoy que dejan la piel impecable y no te matan del calor como las Teint Idole de Lancome por ejemplo...

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El make up y peinado estuvo a cargo de Gino Lozano, no tengo referencias como maquillador, si como peinador.

    En especial a mi no me gusta el make up estilo "piel de porcelana", sin animos de herir sentimientos, me hace acordar a unas cuantas fotos de Nicole Kidman mal maquillada.

    La verdad que el factor climatico tampoco ayudó, ese día habia muchísima humedad y calor, considero, sin ser experta en maquillaje solamente una consumidora, que hay maquillajes de acuerdo a la ocasión y que se podría haber evitado usar algo anti hd y anti calor. Para mi el fallo es del maquillador o por inexperto o por cumplir lo que la novia exigió (mirando fotos en eventos, ella suele abusar de correctores claros y sombras blancas)

    Esta foto es de ella misma hace un tiempo, en su participación en Guapas, me parece que esa base le hubiese funcionado también para su casamiento.

    esmeralda-mitre

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta más el vestido de Tim Burton!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... coincido...!!! Jajaja re mala jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Antiguo me refiero a algo de modé pasado de moda, que se ve viejo. Algo vintage es algo o viejo pero en muy buen estado o nuevo pero parece nuevo.

    Entiendo tu punto, pero creo que ella hubiera querido algo más vintage que viejo.. de todas formas es sólo una cuestión de gustos.

    Lo del maquillaje en cambio es un error de la maquilladora que no tiene nada que ver con Esmeralda Mitre y es imperdonable!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estos casos que sea antiguo es exactamente lo que buscas. La tiara, el collar de oro y esmeraldas que le regalo la madre y algunas cosas mas (donde se casaron por iglesia, por ejemplo) hacen aque una no ostente sino que muestre. Tienen dinero, lo muestran sin exhibir. Creo que buscaron la vibra 'antigua' deliberadamente, de no ser por el maquillaje estaríamos hablando de Nequi Galotti (esposa del padre de la novia) vestida de un rosa muy claro...
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato!!!! gracias por tu aporte Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al! yo creo que acá no pasa por un tema de gustos o no gustos (que eso hablaría del resto de los aspectos de su vestuario).

    El maquillaje está mal hecho! se ve el polvo volatil aplicado en las mejillas y el tonalizador resulta oscuro. Eso no es una cuestión de gustos, es una cuestión de pericia profesional y como les dije en el debate es muy probable que con las luces del salon no se notaran pero sí en las fotos...

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah tenés razón... es una mantilla... para el caso no quedó coo algo Vintage sino como algo antigua y creo que todas entendemos la delgada línea entre una cosa y la otra

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo voy a decir esto:

    .....................

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre Esmeralda! Que mal gusto! horrible :/ Pero si es feliz jeje
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas que somos muy blancas cometemos seguido el error de buscar una base que, obviamente, nos deja mucho muy blancas... Gracias por el tip! Crei que debe haber querido una mantilla antes que un velo; teniendo en cuenta que lució joyas de Eugenia de Montijo (pariente lejana por parte de la madre de Esmeralda, que fue emperatriz consortr de Francia en epocas de Napoleón III) era esperable...
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bueno el consejo que das y la explicación profesional del hecho. Otra maquilladora que conozco comentó exactamente lo mismo! Una pena por que estas fotos son para siempre!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen tip!!! voy a sacarme una foto con flash por las dudas!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración