Bellas!!
Como les comenté hace poco estaba cerrando el diseño de la Participación y ahora sí, 100% cerrado lo comparto con ustedes.
Una amiga es Directora de una Agencia de Publicidad, y ella nos va a estar regalando las participaciones... es por eso que tomando una de las fotos que nos sacamos en la sesión Pre Boda hicimos junto con los chicos el diseño de las participaciones (y también del Save The Date).
Como queremos que sean 100% originales juntos escribimos el texto y tomé en cuenta alguna de sus recomendaciones para poner que por ejemplo las invitadas no usen colores claros...
Como ya envíe un Save The Date, las participaciones van a ser sólo para aquellos que estén invitados al casamiento (incluso no a todos les vamos a dar) por eso hice una sola tarjeta para las dos cosas (Participar a la Iglesia e Invitar al Festejo)...
Los chicos de la Agencia también me diseñaron el sobre y me pasaron la Tipografía que usaron para escribir "Noe y Fede" y con eso hacer las etiquetas para poner en los sobres..
También les pedí los diseños en Alta del recuadro para con eso hacer los diseños de las etiquetas del Kit de Baño @daiana me contagió! jajaja
Bueno.. ahí van las fotos
Frente
Dorso
Tarjeta Regalo
Espero que les haya gustado... ahora estoy en el nuevo trabajo de elegir el tipo de papel en el que las vamos a imprimir... Qué tipo de Papel me Sugieren?? en cuál lo hicieron ustedes??
Besote grande!
Noe