Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir... Ver más
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir a Mar del plata hace unos meses y asi llevamos mas de un año de novios, y estamos muy seguros de algo , Dios eligio este hermoso hombre para mi, y me eligio a mi como mujer para el!
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas!! Estoy a 19 dias de la boda!! aah!!!!!!!! tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar.. xq fuimos y tenemos ya fecha para el civil, pero veo que en algunos lados piden certificado de nacimiento, y a nosotros no nos dijeron nada de...
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas!!! Les cuento que mi estomago se esta dando cuenta de los nervios! jajaj y ando muy cansada!! entre el trabajo y otras actividades, mas el casamiento, me agota! Pero bueno, no dejo de disfrutar cada cosa que hago junto a los que me estan...
Participé en el post de Macarena
Hace 3531 díasParticipé en el post de Luli
Hace 3531 díasParticipé en el post de Antonella
Hace 3531 díasSubí una foto en el post de Antonella
Hace 3537 díasChicas! Ayer el fotografo me paso algunas de las fotos que nos sacamos de exteriores! La verdad que estoy super conforme! Miren! Ahi lo edite chicas!! Ahora se ven
Participé en el post de Angela
Hace 3537 díasCreé un post
Hace 3537 díasChicas! Ayer el fotografo me paso algunas de las fotos que nos sacamos de exteriores! La verdad que estoy super conforme! Miren! Ahi lo edite chicas!! Ahora se ven
Participé en el post de Antonella
Hace 3538 díasCreé un post
Hace 3538 díasHola chicas! a solo un mes y dias de mi boda! hace una semana me fui a hacer la prueba de peinado! La verdad que no pude sacarme foto, pero quedo como lo queria! saque este modelo.. A mi me encanta!
Hace 3550 díasCreé un post
Hace 3552 díasHola chicas!! Aca finalmente les muestro mis tarjetas! Las hicimos con mi FM, comenten que les parece! besitos:
Hace 3569 díasCreé un post
Hace 3572 díasHola bellas!! Ando re perdida, de vez en cuando entro a leerlas y a seguir viendo ideas! Pero ando con trabajo y con sueñoo! no me alcanzan las horas del dia! ajja Ando avanzando de a poco! Tengo: *Salon *Alianzas encargadas (a retiraar semanas antes...
Participé en el post de Gimena
Hace 3583 días