Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir... Ver más
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir a Mar del plata hace unos meses y asi llevamos mas de un año de novios, y estamos muy seguros de algo , Dios eligio este hermoso hombre para mi, y me eligio a mi como mujer para el!
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias reales >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 Feliz jueves bella ☺️
Participé en el post de Antonella
Hace 3485 díasCreé un post
Hace 3486 díasHola bellas novias!! Queria mostrarles el video que hizo el fotografo para pasar en la fiesta, de las fotos de exteriores y la de cuando eramos chiquitoos!! espro les guste!! https://www.youtube.com/watch?v=7c-Eb6nPZX0#t=424
Hace 3486 díasParticipé en el post de Antonella
Hace 3486 díasCreé un post
Hace 3503 díasChicas!!!!! Volvi! Y la verdad que todavia estoy como sin palabras! Me falta caer un poquito ams! jajaj todo salio perfecto! El civil, la ceremonia y la fiesta! a todos les encanto y noss felicitaron! Dejo algunas fotos que sacaron familiares y...
Creé un post
Hace 3507 díasBellas!!! Aca estoy, en el trabajo, tragandome los nervios y el dolor de cabeza! Lo disfruto, pero quiero que ya llegue el dia asi no corro maaaaaas! Y cmo siempre lei de las ya casadas... empiezan a surgir cosas de ultimo momento, bueno, yo ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3510 díasBloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas!!! Aca a 5 dias de mi boda!!!! Les muestro, hoy termine los souvenirs y las cintitas para las solteras, que son bolsitas, cada una con una pulserita, y una de ellas ademas el anillo! Se ven maso las fotos! Espero les guste! :*
Participé en el post de Analia
Hace 3514 díasParticipé en el post de Soledad
Hace 3514 díasParticipé en el post de Antonia
Hace 3514 díasCreé un post
Hace 3515 díasChicas!! Escribo para descargar un poco mis nervios!!! Ya que estoy en el trabajo y lo unico que hago es pensar, pensar y pensar! Ya este viernes nos hacemos los prenupciales! 27 el civil y el 28 la boda! Me quedan los ultims detalles que se hacen a...
Hace 3524 días