Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir... Ver más
Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir a Mar del plata hace unos meses y asi llevamos mas de un año de novios, y estamos muy seguros de algo , Dios eligio este hermoso hombre para mi, y me eligio a mi como mujer para el!
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Antonella
Hace 3510 díasHola chicas!!! Aca a 5 dias de mi boda!!!! Les muestro, hoy termine los souvenirs y las cintitas para las solteras, que son bolsitas, cada una con una pulserita, y una de ellas ademas el anillo! Se ven maso las fotos! Espero les guste! :*
Hace 3537 díasChicas! Ayer el fotografo me paso algunas de las fotos que nos sacamos de exteriores! La verdad que estoy super conforme! Miren! Ahi lo edite chicas!! Ahora se ven
Hace 3552 díasHola chicas!! Aca finalmente les muestro mis tarjetas! Las hicimos con mi FM, comenten que les parece! besitos:
Hace 3630 díasHola chicaaaaaaaaaaaaas!!! Acá está mi regalito para mi FM ! Hoy cumplimos 16 meses de novios y que mejor idea que esta: A Él le encanto!! Y le dio ansiedad seguir leyendo! jajaj Un besito a todaaas!