Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir... Ver más

Hola! Les cuento sobre nosotros? Yo era de Carlos Paz-Cba, El de Mar del plata! no tan larga nuestra historia, conociendonos nos enamoramos, vine a vivir a Mar del plata hace unos meses y asi llevamos mas de un año de novios, y estamos muy seguros de algo , Dios eligio este hermoso hombre para mi, y me eligio a mi como mujer para el!

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3288días 20hrs
Antonella
Video de chiquitos y fotos exteriores
Antonella, El 16 de Abril de 2015 a las 14:18

Hola bellas novias!! Queria mostrarles el video que hizo el fotografo para pasar en la fiesta, de las fotos de exteriores y la de cuando eramos chiquitoos!! espro les guste!!...

Jess, sábado 18-Abr-15 10
Antonella
Felizmente casados! ahora sra de facco!
Antonella, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:39

Chicas!!!!! Volvi! Y la verdad que todavia estoy como sin palabras! Me falta caer un poquito ams! jajaj todo salio perfecto! El civil, la ceremonia y la fiesta! a todos les encanto y noss felicitaron!...

Erica, jueves 16-Abr-15 20
Antonella
Souvenirs y cintitas p/ solteras
Antonella, El 23 de Marzo de 2015 a las 04:23

Hola chicas!!! Aca a 5 dias de mi boda!!!! Les muestro, hoy termine los souvenirs y las cintitas para las solteras, que son bolsitas, cada una con una pulserita, y una de ellas ademas el anillo! Se...

Maira, lunes 20-Abr-15 32
Antonella
Solo faltan... 1 dia, 14 horas, 50 min!!!!
Antonella, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:25

Bellas!!! Aca estoy, en el trabajo, tragandome los nervios y el dolor de cabeza! Lo disfruto, pero quiero que ya llegue el dia asi no corro maaaaaas! Y cmo siempre lei de las ya casadas... empiezan a...

Yamm, jueves 26-Mar-15 19 336
A
Finde de compras y creaciones
Analia, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:38

Hola novias lindas! les comento que el sabado por la tarde organice la agenda para avanzar con las cosas del casamiento, imagino que asi seran los proximos findes restantes, por que solo quedan 4!!!...

Analia, miércoles 25-Mar-15 39
Soledad
Mi gran. día
Soledad, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas primero les quiero agradecer por toda la información y consejos q recibí. Son geniales. Gracias a casamientos.com.ar y por esta app maravillosa.. Mi gran día el 8 de marzo. Un día hermoso...

Nana, miércoles 25-Mar-15 16
Antonella
A 8 dias!!!! super nerviosa/ansiosa/sensible!
Antonella, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:49

Chicas!! Escribo para descargar un poco mis nervios!!! Ya que estoy en el trabajo y lo unico que hago es pensar, pensar y pensar! Ya este viernes nos hacemos los prenupciales! 27 el civil y el 28 la...

Martina, domingo 22-Mar-15 22
Antonia
Cambio de look para el civil.. a 12 días!!!!
Antonia, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola chicas.. luego de mi último debate sobre lo mi look de Civil... para las que no lo leyeron había elegido un vestido más informal en tonos azules y quería ponerme estos zapatos rojos... No quede...

Antonia, jueves 19-Mar-15 53
Antonella
Duda! registro civil mar del plata!!!
Antonella, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas!! Estoy a 19 dias de la boda!! aah!!!!!!!! tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar.. xq fuimos y tenemos ya fecha para el civil, pero veo que en algunos lados piden certificado de...

Nadia, lunes 3-Dic-18 4
Antonella
Avances a 23 dias!!
Antonella, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola chicas!!! Les cuento que mi estomago se esta dando cuenta de los nervios! jajaj y ando muy cansada!! entre el trabajo y otras actividades, mas el casamiento, me agota! Pero bueno, no dejo de...

Stefi, jueves 5-Mar-15 8 215
Macarena
Y llegó marzo!!!
Macarena, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:51

Que emoción que ansiedad!! Que todo!!! Jaja... Parece mentira que haya llegado el mes del gran gran día c!!! Parece mentira que esta locura que empezo el 7 de septiembre del 2013 este por terminar!!...

Guadalupe, miércoles 4-Mar-15 14
Luli
Invitaciones!
Luli, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:46

Hola diosas, cómo andan? Yo súper contenta, con nuestras invitaciones!! No les saqué fotos, en unos días probablemente suba, pero el modelo es este: Esperamos que les guste!! Saludoss

Noelia, lunes 2-Mar-15 50
Antonella
Algunas foto pre-boda!
Antonella, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:25

Chicas! Ayer el fotografo me paso algunas de las fotos que nos sacamos de exteriores! La verdad que estoy super conforme! Miren! Ahi lo edite chicas!! Ahora se ven

Antonella, lunes 2-Mar-15 28
Angela
Ya tenemos la fecha del civil!!!
Angela, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:39

Buenos dias chicas!!! Les cuento que ayer fuimos a sacar turno en el civil, asi que ya lo tenemos para el 27 de marzo como queriamos, la verdad es que la noche anterior no pude dormir, estaba muy...

Yamila, martes 3-Mar-15 21
Antonella
Mi peinado!
Antonella, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola chicas! a solo un mes y dias de mi boda! hace una semana me fui a hacer la prueba de peinado! La verdad que no pude sacarme foto, pero quedo como lo queria! saque este modelo.. A mi me encanta! ...

Gabriela, martes 24-Feb-15 16
Antonella
Tarjetas de invitaciones!
Antonella, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola chicas!! Aca finalmente les muestro mis tarjetas! Las hicimos con mi FM, comenten que les parece! besitos:

Clari, miércoles 18-Feb-15 30
Antonella
A 65 dias de mi gran dia!
Antonella, El 20 de Enero de 2015 a las 14:05

Hola bellas!! Ando re perdida, de vez en cuando entro a leerlas y a seguir viendo ideas! Pero ando con trabajo y con sueñoo! no me alcanzan las horas del dia! ajja Ando avanzando de a poco! Tengo:...

Nana, viernes 23-Ene-15 12
Gimena
Mi casamiento soñado! 21-06-2014
Gimena, El 2 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola! Ya pasaron 6 meses del casamiento, pero no queria dejar de agradecer a todas por sus comentarios, consejos y mas que nada por la Buena onda de todas! Ya que esta Comunidad se destaca por la...

Dani, miércoles 26-Oct-16 52
Marianela
Casamiento Marianela y Javier
Marianela, El 7 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola novias hermosas!!! estoy de vuelta!!! me tarde porque con la mudanza y todo fueron unos dias muy ajetreados. En fin les cuento nos casamos por civil el viernes 14 de noviembre al mediodía. La...

Gabriela, lunes 23-Feb-15 71
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: zapatos
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy?...

Sol, sábado 8-Abr-17 141
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: peinado
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:07

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la semana acá:...

Sol, sábado 8-Abr-17 156

Foros generales

Inspiración