Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 835 díasHola bellezas, como estan? aca paso a comentarls que mis damas de honor (son 8) decidieron poner fecha a mi despedida es el sabado 01/10 como nosotras tenemos organizado una escapada a la costa el finde largo de octubre, el finde siguiente a mi...
Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Chiquis! Llegamos al último post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién sos en la despedida? 🕵 ¡Votá y comentá cuál es tu plan ideal! *** No te pierdas el súper regalo de esta semana: 📆 ¡REGALO! Llevate un...
Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Amores! Te pidieron casamiento o hablaron sobre dar este paso en su relación, el tema es que están comprometidos: ¿Qué tipo de novia comprometida sos desde ese momento?💍 ¡Votá y comentá si sos monotemática o colgada!
Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Holiiii! Esta quizás es un poco más difícil de solo hacerlo en dos grupos, peroooo, vamos a intentarlo...con tu vestido de novia, vos sos____✍️ ¡No te olvidés de votar y comentar!✍️
Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Chiquis! Acá decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su casamiento , ¿Vos cuál sos? ¿La ahorradora o la derrochadora? 🔊¡No te olvidés de votar y comentar!
Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Hola, hola! 🤩 En esta dinámica vamos a descubrir que tipo de novia sos organizando tu casamiento. Solo hay dos tipos, y quiero saber de que team sos.👰 ¿List@s? ¡Vámonos a descubrirlo ACÁ! 👇
Voté en la encuesta
Hace 836 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...
Participé en el post de Nadia
Hace 836 díasParticipé en el post de Linda
Hace 836 días¡Conseguí una medalla!
Hace 837 díasBloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 837 díasHola chicas como estan? volvi de viaje, ando enloquecida jajaja nos casamos el 19/11 religioso, y estamos teniendo inconvenientes para abrir el expediente matrimonial en las iglesias alrededor de casa, como que nos van pateando, pero bueno seguimos...
Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día del casamiento no es una tarea sencilla y, por eso, cualquier tipo de ayuda siempre viene bien. 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los...
Participé en el post de Pry
Hace 879 díasVoté en la encuesta
Hace 880 días¡Holaaaa! Uno de los factores esenciales para crear un ambiente de ensueño en su casamiento y una cálida atmosfera, es la iluminación, por eso quiero que me cuenten: ¿Qué tono de iluminación prefieren para su Gran día? ¡Votá y Comentá!👇🏻 ** SIGUIENTE...