Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Noviembre del 2014
soy una chica muy dulce, sensible, y muy enamorada de m FM :) tengo un entusiasmo enorme gracias a todo el amor que me brinda mi amor... queremos una... Ver más
soy una chica muy dulce, sensible, y muy enamorada de m FM :) tengo un entusiasmo enorme gracias a todo el amor que me brinda mi amor... queremos una fiesta bien divertida y romantica
- Novia VIP
- 5.374 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Yani
Hace 3652 días
Estaba viendo imagenes de bodas en otoño y queria compartirla con ustedes nuestra boda sera en tonos bien de estacion de nocje en un salon la de ustedes?

Hace 3652 días
Hola chicas ustedes ya tienen su ALGO?jaja yo nuevo tengo los zapatos el vestido... azul la liga q voy a llevar me falta algo prstado

Hace 3653 días
Aca les dejo una guia de como organizar una boda! Es la gran pregunta de todas por donde empiezo que sigue? Es la pregunta constante de toda novia

Hace 3653 días
Hola novias aca les dejo una imagen para q vean como calcular bebidas... besos!

Subí una foto en el post de Kari
Hace 3656 días
Hola gente de la comu !! AYUDAAAAAAAA Me quedé sin ramo de tela, que era el que iba a tirar, así la que lo agarraba lo podía conservar por mucho tiempo. Alguien sabe dónde hacen? Alguna de ustedes se da maña o se anima a hacerlo? Obviamente, yo se...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3656 días
A raíz de un debate que subió Vanesa hace poco y a charlar con varias de las chicas sobre distintos cortes es que se me ocurrió subir este debate con 3 puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de novia acorde a tu cuerpo: 1.Evalúa las...

Hace 3657 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3662 días
Cada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que nosotras en este hermoso momento....así que por...

Hace 3675 días
Hola chicas les cuento q hace un par de semanas estoy de vacaciones en bs as! Hoy fui a comprar el vestido fue amor a primera vista jaja! Tuve mucha suerte de encontrar un vestido q me vaya bien ahora ya me queda mucho menos... ya tengo vestido...

Hace 3677 días
anoche terminamos de hacer la caja para guardar mi ramo mientras tanto va estar em la fiesta con el ramo de las solteras! Con mi tia pintamos y lr hicimos unos apliques a la caja y al ramo solo compre un ramillete de flores de tela ... solo gaste $70...

Hace 3678 días
Bueno les cuento q buscando en el foro encontre una pagina. Y el resultado fue excelente amo como quedaron feliz feliz feliz! Yo ya habia comprado un papel a4 texturado solo quedaba hacerlas e imprimirlas...

Hace 3682 días
Hola chicas recién terminamos de hacer los corsages. Estan hechos de cinta de raso me encantan! Mientras vemos abel pintos en el festival de la chaya

Hace 3686 días
Chicas q laburo esto de pintar los souvenirs! jaja estoy muy entusiasmada! Ya tenemos cotillon alianzas traje de mi novio... los centros de mesa! me falta mmenos!!! Jaja

Hace 3687 días
Hace 3687 días
Acabo de retirar las alianzas feliz frliz feliz! No puedo creer q falte tan poco y saben que? No tengo l vestido tdavia

Hace 3699 días
Cambiamos de menu hoy degustamos pastas hechas por uno de mis primos chef! La verdad exquisito! Ahora resta decidir las entradas aca dejo algunas fotos