San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Enero del 2015
Mi último año fue por lejos una vorágine de emociones, de cambios, de todo! Conocí a mi bello amor, dejé mi vida en BA y me volví a Bariloche a vivir con... Ver más
Mi último año fue por lejos una vorágine de emociones, de cambios, de todo! Conocí a mi bello amor, dejé mi vida en BA y me volví a Bariloche a vivir con él, viajando para rendir mis últimos finales, me recibí finalmente!! Y sin haber procesado eso todavía, y en medio de una ardua búsqueda de trabajo, me entero que me caso el año que viene!! Que no me venga un crío porque me va a dar un soponcio!!!!
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3759 días
Hola chicas!! Soy nueva en la web (que está por demás genial!), y les quiero plantear mi idea de casamiento, a ver qué les parece. Soy de Bariloche y mi novio se decidió a hacerme la gran propuesta el pasado 16... FELIZ, con todas las letras,...

Participé en el post de Mariana
Hace 3759 díasHola Mari, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3760 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas!! Soy nueva en la web (que está por demás genial!), y les quiero plantear mi idea de casamiento, a ver qué les parece. Soy de Bariloche y mi novio se decidió a hacerme la gran propuesta el pasado 16... FELIZ, con todas las letras,...