Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Enero del 2015

Mi último año fue por lejos una vorágine de emociones, de cambios, de todo! Conocí a mi bello amor, dejé mi vida en BA y me volví a Bariloche a vivir con... Ver más

Mi último año fue por lejos una vorágine de emociones, de cambios, de todo! Conocí a mi bello amor, dejé mi vida en BA y me volví a Bariloche a vivir con él, viajando para rendir mis últimos finales, me recibí finalmente!! Y sin haber procesado eso todavía, y en medio de una ardua búsqueda de trabajo, me entero que me caso el año que viene!! Que no me venga un crío porque me va a dar un soponcio!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3384días 10hrs
Sofia
Solo algunas fotos
Sofia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Hola chicas! Les subo solo algunas fotos porque no me han pasado mucho y no tengo tiempo de escribir la reseña completa porque estamos de noche de boda en el hotel panamericano pasándolo muy bien Todo...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 24
Mariana
Casarse en bariloche
Mariana, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Hace tiempo que no venía por aquí! Hola novias! ♥ Desde enero que estoy organizando mi casamiento, estamos cada vez más cerca de la fecha y por suerte sólo restan...

Sofia, lunes 30-Nov-15 10
Nati
Nuevas funciones en app y celu
Nati, El 16 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola a todos!! Ya están disponibles las nuevas tools para la app y para el celu. Las novedades son: - Creación de mesas - Distribución de invitados - Crear menús - Ver estadísticas, entre otras...

Alejandra Elizabeth, miércoles 22-Abr-15 4
Mariana
Una idea para el souvenir!! brillante y divertida!!
Mariana, El 20 de Enero de 2015 a las 20:18

Creo que encontramos el lugar ideal para hacer el evento! Es una estancia a la que se llega en una balsa donde cargan los autos/minibuses para cruzar el río, pero la balsa deja de funcionar a las 8 de...

Monica, lunes 2-Feb-15 20
Mariana
Duda sobre la compra de alianzas!! s.o.s.!!!!
Mariana, El 20 de Enero de 2015 a las 19:50

Hola chicas!! Hoy fuimos con mi novio a dos joyerías: en una nos cobran $1000 el gramo de oro ($6000 por un par de 3gr cada una), y en la otra nos cobran $400 por gramo...

Eliana, miércoles 11-Feb-15 25
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
Romi
Les presento nuestra quinta!!!
Romi, El 4 de Enero de 2015 a las 20:13

Chicas estoy re contenta!!!:ayer fuimos a la entrevista con la gente de la quinta . Super cálido el dueño nos saco todas las dudas, nos mostró cada rincón y quedamos fascinados.....probamos luces y...

Mariana, martes 20-Ene-15 28
Mariana
Voy a hacer un mix... ¿si o no?
Mariana, El 19 de Enero de 2015 a las 22:42

Hola chicas!! Soy nueva en la web (que está por demás genial!), y les quiero plantear mi idea de casamiento, a ver qué les parece. Soy de Bariloche y mi novio se decidió a hacerme la gran propuesta el...

Natalia, domingo 29-Nov-15 20

Foros generales

Inspiración