'Castelar', Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2021
Mi muro

Hola Linda! 👰 ¿Tu casamiento es interior o exterior? Estamos ansiosas por conocer los detalles de tu Gran día, ENTRÁ ACÁ Y DEJÁ TU VOTO 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-casamiento-es-interior-o-exterior-vota--t198803 ¡Besote! 😘

Participé en el post de Luciana
Hace 1809 días
Participé en el post de Romi
Hace 1851 días
Participé en el post de Maria
Hace 1885 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1888 días
Cómo muchas aca que estábamos en la cuenta regresiva, esto nos dió una sorpresiva mala noticia... Siii a 5 días 😭😭😭😭. Todavía no.tengo fecha de reprogramacion pero es súper triste tener todo listo esperando los días para NADAAAAA😥.

Participé en el post de Nadia
Hace 1888 díasHola Bonita! 👰Hoy tenemos que estar más unidas que nunca. 💪 ¡Entrá y compartí tu mensaje de solidaridad! ❤️👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/comparti-tu-mensaje-elamoresmasfuerte--t192953 ¡Juntas somos lo más! ¡Gracias! 😘

Creé un post
Hace 1892 díasCómo muchas aca que estábamos en la cuenta regresiva, esto nos dió una sorpresiva mala noticia... Siii a 5 días 😭😭😭😭. Todavía no.tengo fecha de reprogramacion pero es súper triste tener todo listo esperando los días para NADAAAAA😥.

Participé en el post de Romina
Hace 1892 días
Participé en el post de Cande
Hace 1894 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1897 días

Subí una foto en el post de Jime
Hace 1897 días
Hola chicas. Como estan con los preparativos? Yo me caso en septiembre y estoy en el dilema de comprar ahora las alianzas o no? Y si esta mal de elegir las alianza con plata y oro o las clásicas de oro. Me podrían ayudar

Participé en el post de Jime
Hace 1897 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1897 días

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1897 días
Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para el momento del carnaval carioca.. Vi unas súper...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1915 días
Hola chicas les hago una consulta estoy viendo precios para el servicio de maquillaje y peinado para el día de la fiesta (no para el civil), hace tres meses me habían pasado 4500 y hoy con todo el aumento del dólar me fijaron los precios por $8.000,...