Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro

Participé en el post de Brenda
Hace 3392 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3395 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 3395 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3395 díasHola, como algunxs saben, recien largamos nuevamente con la organización de la fiesta para este año, teniamos una lista de invitados del año pasado pero evidentemente este año hay muchas modificaciones jejeje en el afan de que el dinero no sea un...
Participé en el post de Stefi
Hace 3395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3398 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3398 díasHola gente! les cuento que estamos comenzando nuevamente con todas las pilas para poder cumplir este deseo tan grande, se nos paso la fecha del año pasado por falta de tiempos para la organizacion y la plata... ahora no quiero que pase de nuevo asi...
Participé en el post de Carla
Hace 3398 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3398 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3398 díasHola Brenda! Me encantaría acompañarte durante esta hermosa etapa, ¿Ya te presentaste en la comu? No dudes en compartir tus inquietudes a través de un debate y contarnos un poco más de tu gran día? https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= :) Te espero!