Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba

Vestido en córdoba

Laura, el 10 de Febrero de 2015 a las 18:27 Publicado en el Córdoba 0 14

Hola chicas, soy de córdoba capital y ya tengo mas o menos el modelo de mi vestido pero no tengo idea donde lo puedo hacer, alguien que tenga el dato de un buen lugar de alta costura que me pueda decir... gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 22 de Enero de 2016 a las 12:26
  • B
    Novia Principiante Agosto 2016 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    te recomiendo Charming

    hacen vestidos de alta costura totalmente a la medida y necesidad de la persona, tambien trajes y todo lo que sea necesario, incluso tambien trabajan con manicuras, peluqueros y maquillador..

    el combo completito jejee

    te paso el mail ********************@*****.***

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si no ea mucho pedir yo quiero datos de casas de vestidos en cdba por favor!!! Graaacias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y conseguiste modista? Por cual te decidiste..???
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! ya conseguiste? recien veo tu debate... si aún estas en búsqueda te paso una lista de lugares a los q visité mientras busque el mio jeje besos!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me case en enero y me hice el vetido con Shenny Fb: https://www.facebook.com/shennyshen?fref=ts

    entendio a la perfeccion y rapidamente que era lo que yo queria!, mis testigos tambien se hicieron el vestido con ella =)

    Tiene su locar en Tucumán 41, Local 58. Galería Vía Nueva, pero se esta por mudar a Dean Funes 242, por las dudas fijate primero en fb

    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bridal hause es barbaro, la asesora es divina!! seguro encontras algo!! si queres te paso el tel por privado.. suerte!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, si podes pasame el n°...

    gracias por el dato...me sirve mucho!!

    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el centro hay muchas casas de novias que te lo hacen u vos te lo podes llevar o bien otros te proponen hacerlo y lo estrenas y después lo devolves, una de las casas es carmen y Carmen
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau, yo me lo hago en Novias Bridal House, la verdad que la relación precio/calidad es una de las mejores que encontre en Córdoba y la atención es excelente, yo fui con los modelos que quería, en la primera entrevista te preguntan que te gusta y que no, y en base a eso te hacen probar vestidos para que veas las formas y las telas que tú quieres, Nati es asesora de moda asi que te va indicando que te hace lucir mejor y te va explicando los pro y los contra de lo que uno quiere, en base a eso te hace un bosquejo junto con la modista.. si quieres te paso el Número de celular

    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! De Córdoba Capital no conozco, pero si no te molesta viajar al interior, te recomiendo esta modista de Oliva, que es con quien yo me lo hago, se llama Claudia, buscala en face como "Claudia Diseñadores".

    Yo ya tuve mi primer entrevista y estoy muy conforme!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas... a cada una de ustedes, porque me dieron ideas y ayuda... besos!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! Te fijaste en el directorio de proveedores? https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/cordoba

    También te recomiendo que vayas yendo a las casas de vestidos y te pruebes diferentes modelos, es la mejor manera de saber qué corte y escote te gusta más y te queda mejor. Aunque después te lo hagas con modista, estar bueno probarte algunos antes.

    De paso te dejo algunos debates donde las chicas dan datos de modistas de Córdoba: https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=modista%20c%F3rdoba

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. . Si queres hacertelo y algo lindo lindo .. yo he estado viendo el face de carolina romero alta costura y hace unas cosas barbaras... de las pocas que me han gustado aca en cordoba. Igualmente yo no le he preguntado precios ya que voy a alquilarlo por el momento. Espero te sirva la info.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, movi tu debate de for, al de la Provincia de cordoba asi te pueden ayudar en la busqueda las novias de alli...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración