Ir al contenido principal
B
Brenda

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3175días 18hrs
Ludmila
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Córdoba
Ludmila, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:12

Hola chicos!!! que bueno saber que alguien más eligió ese día para el GRAN día! cómo van los preparativos? que tal los nervios.. a nosotros se nos hace dificil controlarlos.. jaja

Any*, sábado 6-Ago-16 6
J
¿Cuántos hijos quieren tener?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Seguí por acá:...

Sol, domingo 9-Jul-17 227
J
Sumá las letras de tu nombre y el de tu pareja

Novias y novios, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Seguí por acá:...

Juan, lunes 9-Dic-24 217
J
Escribí sus apellidos de casados

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribí sus apellidos de casados *** Seguí por acá:...

Jorgelina, viernes 14-Jul-17 221
J
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
J
¿Cuál es su canción de pareja?

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las pregunts y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 222
J
Escribí los días que faltan para tu casamiento

¡Lindas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribí los días que faltan para tu gran día *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
J
¿Qué lugar eligieron para la recepción?

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una quinta, un hotel...? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 210
J
¿En qué ciudad se van a casar?

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el casamiento ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Seguí por acá:...

María, viernes 5-Oct-18 247
J
Escribí sus apodos en el muro del amor

¡Bellas! Seguimos con nuestro juego... Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero...

Mica, sábado 6-Oct-18 230
J
¿Qué fecha eligieron para el gran día?

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completá estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Vos...

Sol, domingo 9-Jul-17 253
J
Escribí sus nombres en el candado del amor

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Juan, jueves 8-Ago-24 241
B
Matrimonio igualitario en octubre
Brenda, El 22 de Enero de 2016 a las 12:49

Hola gente! les cuento que estamos comenzando nuevamente con todas las pilas para poder cumplir este deseo tan grande, se nos paso la fecha del año pasado por falta de tiempos para la organizacion y...

Brenda, jueves 28-Ene-16 15
Rocio
Ideas para el civil
Rocio, El 23 de Enero de 2016 a las 02:06

Chicas! buscando algunas ideas encontre estos detallitos para entregarlos en el civil... a mi personalmente me encantaron y pienso poner en practica un par de ellos. Prendedor para los asistentes...

Brenda, lunes 25-Ene-16 12
N
Adelantos de deco
Noelia, El 21 de Enero de 2016 a las 20:24

cofre,letras de mesa dulce,portaretratos para carteles. broches para el ramo,el azul para el civil. cartel para porta retrato cartel de bienvenida cartel para porta retrato, libro de firmas tambien...

Julieta, jueves 28-Ene-16 27
B
Invitados... selección
Brenda, El 25 de Enero de 2016 a las 10:57

Hola, como algunxs saben, recien largamos nuevamente con la organización de la fiesta para este año, teniamos una lista de invitados del año pasado pero evidentemente este año hay muchas...

Danu, jueves 28-Ene-16 9 140
Stefi
Invitación de casamiento giratoria
Stefi, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:16

Hola novi@s! Me pareció muy original la forma de esta tarjeta y quería compartirla con ustedes. Es una invitación giratoria y a medida que girás la rueda, se van desvelando más detalles del...

Gabriela, lunes 25-Ene-16 15
C
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2016 en Córdoba
Carla, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:45

Hola chicas! Yo también me caso el 09 de octubre! Estaría bueno compartir como vamos con los preparativos

Yami, viernes 15-Abr-16 4
Laura
Vestido en córdoba
Laura, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:27

Hola chicas, soy de córdoba capital y ya tengo mas o menos el modelo de mi vestido pero no tengo idea donde lo puedo hacer, alguien que tenga el dato de un buen lugar de alta costura que me pueda...

Brenda, viernes 22-Ene-16 14
Alejandra
Duda vestidos en cÓrdoba
Alejandra, El 21 de Enero de 2016 a las 18:21

Hola chicas!! alguna compró o hizo hacer vestido en córdoba?! lugares o modistas para recomedarme?? precios?? experiencias?? gracias!

Alejandra, viernes 22-Ene-16 8

Foros generales

Inspiración