Santa Teresita, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Participé en el post de Natasha
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas. Faltan 21 días y estoy enferma con angina y ganglios inflamados. Me faltan algunos detalle curso pero no mucho. Nose si hacer reposo o igual ponerme a hacer cosas. Mañana tengo que levantarme igual

Participé en el post de Florencia
Hace 3614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3618 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Victoria
Hace 3618 días
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3620 días
Hola bellas! ¿Les gustaría enseñar algo de piel? A mi me parecen preciosos los vestidos con la espalda descubierta y en la nueva colección de Irit Shtein vemos propuestas para todas las novias ¡Encontrá tu...

Participé en el post de Nati
Hace 3620 días
Hace 3620 días
Hace 3621 días
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3621 díasChicas yo me caso en la costa Xq vivo acá hace un año y medio pero mi flia y amigos son de Rosario. Y necesito una trafic o combi que no sea muy cara Para poder trasladarlos acá. Son 8 mayores y dos menores, no muchos. Si alguien sabe de alguien les...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3624 días
¡Hello brides! ¡Te casás y... no hay maqullador! Tenés poco tiempo para maquillarte vos mimsa, es ahora o nunca Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué maquillaje lo harías ...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con los zapatos:...

Participé en el post de Déborah
Hace 3624 días
Hola Nati, ¿Cómo estás? Está comprobado que un abrazo tiene un montón de beneficios https://www.casamientos.com.ar/debates/me-abrazas-te-abrazo--t57812 por eso en la comu estamos celebrando una cadena de abrazos! :) Te doy el mío https://www.casamientos.com.ar/fotos/nos-abrazamos--f150889 No dejes de abrazar a más novias!! ;)

Hace 3628 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3628 días