Santa Teresita, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Participé en el post de Angeles
Hace 3593 días
Participé en el post de Natasha
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3594 díasYa ultimando detalles decore estas canastitas divinas y para salir de lo tradicional los pétalos son celestes como toda la ambientación jaj.

Subí una foto en el post de Natasha
Hace 3594 días
Chicas les cuento que hoy me siento mucho mejor y casi todo esta listo para el gran día. Estoy super feliz y agradecida con la vida X este momento. Estoy terminando algunas dyi. En vez de libro de firmas voy a poner un botellón con un cartel que diga...

Participé en el post de Natasha
Hace 3594 días
Participé en el post de Marianela
Hace 3595 días
Participé en el post de Nati
Hace 3598 días
Creé un post
Hace 3598 díasChicas les cuento que hoy me siento mucho mejor y casi todo esta listo para el gran día. Estoy super feliz y agradecida con la vida X este momento. Estoy terminando algunas dyi. En vez de libro de firmas voy a poner un botellón con un cartel que diga...

Participé en el post de Natali
Hace 3599 días
Participé en el post de Nati
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3599 díasAunque trate de organizar todo con tiempo hay detalles que aún me faltan y tengo que terminar y me faltan 9 días para casarme y mi novio no está del mejor humor tmp. Nos ponemos nerviosos y discutimos

Creé un post
Hace 3602 díasChicas. Me dan ideas para porta alianzas? Aún no tengo decidido eso. Muchas gracias

Participé en el post de Pame
Hace 3604 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3604 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Verónica
Hace 3604 días