Santa Teresita, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas. como están??? Hace rato que no creaba un debate.. les quería mostrar mi vestido del civil y mi anillo.. espero que le guste.

Ya ultimando detalles decore estas canastitas divinas y para salir de lo tradicional los pétalos son celestes como toda la ambientación jaj.

Chicas les cuento que hoy me siento mucho mejor y casi todo esta listo para el gran día. Estoy super feliz y agradecida con la vida X este momento. Estoy terminando algunas dyi. En vez de libro de...
Nose si a alguna le pasó... pero fui a ver mi vestido despues de 4 meses, me lo probé...y no me gustó! No me causó ese GUAUUUU del primer día, lo peor es que está totalmente pago y no se que hacer si...

Hola bellas!! Feliz miércoles!! Apenas vi estos novios me enamoré de los detalles que eligieron para hacer honor a una temática marinera. Listas para atrapar ideas!!! ¿Qué es lo que más te gustó? Y lo...

Hola! Quiero saber sus opiniones sobre hacer una alianza mas económica ya que por nuestro trabajo no podemos usarla nunca y la verdad para gastar mucho me dapena. Que otra opción tengo?

Hola bellas!! Cómo están? Si hay unasuper entretenimiento para la boda, que además puede ser muy económico si lo hacemos nosotros mismos es el photocall Por eso hoy te traigo 5 ideas para que tengas...

Aunque trate de organizar todo con tiempo hay detalles que aún me faltan y tengo que terminar y me faltan 9 días para casarme y mi novio no está del mejor humor tmp. Nos ponemos nerviosos y discutimos...

Chicas. Me dan ideas para porta alianzas? Aún no tengo decidido eso. Muchas gracias

Me gusta la idea de preguntar por acael precio del catering para tener una idea del presupuesto si alguna contrato uno me podrian contar aproximadamente cuanto gastaron? Pasa que mando los mail...

Hola chicas!!! Soy de Paraná, pero estoy en Rosario este finde y quería comprarme los zapatos para mi casamiento! Hoy anduve por la peatonal en calle Córdoba pero no encontré nada. Alguna me puede...

Hola chicas. Faltan 21 días y estoy enferma con angina y ganglios inflamados. Me faltan algunos detalle curso pero no mucho. Nose si hacer reposo o igual ponerme a hacer cosas. Mañana tengo que...

Les cuento que el fin de semana fui al casamiento de una amiga y la pasé genial, y especialmente porque capturamos y aleccionamos a un personaje , no solo siniestro, sino desubicado. Mi amiga estaba...

Chicas, alguna tiene datos de algun lugar que hagan muñecos de torta lindos y personalizados Gracias.

Hola bellas! ¿Les gustaría enseñar algo de piel? A mi me parecen preciosos los vestidos con la espalda descubierta y en la nueva colección de Irit Shtein vemos propuestas...

Hola chicas estoy buscando ambientar y decorar el salón donde me caso ya que en realidad es un hotel y le faltan varias cosas. El tema es que nose cuanto se esta cobrando y si esta bien los...

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...
Hola Chicas, estaría bueno subir fotos de zapatos para casamiento, yo por ejemplo no los quiero blancos, que sugieren ustedes???

Hola chicas!!! ¿Quiénes están haciendo manualidades para la celebración? No hay nada más lindo que decir "Ésto lo hice yo" Y además es...

Gente bella! necesito ayuda,compramos las alianzas,a nosotros mucho no nos gusta el oro(dorado) y el oro blanco se nos va del presupuesto,así que compramos unas que tienen oro dorado en el nefrología...

Hola gente!!! Queria contarles que a pesar de empezar un poco mal ... a 33 dias puedo decir que gracias a Dios estamos prácticamente listos y preparados para la gran noche.. hice un poco de cosas yo....

Hola bellas!! ¿Quién todavía no se decidió por el ramo? Hoy les traigo 20 ideas de ramos super soft pero a su vez muy elegantes Imposible que estre estos no encuentres tu...