Ir al contenido principal
Nazarena
Nazarena

San Miguel, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3457días 22hrs
Nazarena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3516 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Nazarena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3517 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Nazarena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3536 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Nazarena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3537 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Nati comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Hola Naza, te vi por los debates de la semana y pensé en dejarte un besito!! Ya sabés que cualquier cosa que necesites acá estoy :) Ya que estamos te paso unos debates que compartieron las novias y están dando que hablar: https://www.casamientos.com.ar/debates/el-es-mi-futuro-marido--t60270 https://www.casamientos.com.ar/debates/los-vestidos-que-me-inspiraron--t60264 Te veo por ahí!!! Besitos!!

Nazarena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3551 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Nazarena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3551 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración