San Miguel, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
35Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Hola bellas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en tu día C tu costado Rebelde o Angelical? Votá por uno y...

Hola hermosas! : Empezamos nuestro jueguito, con la parte más importante de tu look de novia!! El vestido! sólo podés elegir uno. Imaginate que no hay más vestidos de novia...

Estoy en una busqueda desesperasa de blandas para mis invitaciones! Ya me estoy dando por vencida ... las necesito alguien sabe donde las puedo encontrar? Ya me recirri todo once y nada

Bueno estoy a nada y mi presupuesto es muuuuuuuuy chiquito y una vez escuché que hay páginas donde podes diseñar las invitaciones de boda gratis y de ahí imprimirlas.. alguien las hizo así????? Hay...

Listas para ser repartidas. Mucha ansiedad

Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

Hola chiquis!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser una Top el día C ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Con qué sombra de...

Holiisss!!! Ya casi tenemos el look completo, listo para salir a la pasarela de las Novias Top Models de la comu!!! Sólo tenés que elegir las que usarías... ¿Cuál pega más con el look que estás...

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Resulta que ya tengo mi vestido que es muy poco común pero lo amo! Y ahora tengo el gean dilema con que me pongo en los pies... él vestido es largo digamos corte sirena pero de la rodilla para abajo...

Buenas tardes chicas!!! Aca les dejo una lista con los diferentes tipos de velos para aquellas que han elegido usarlo. Saludos!!! Tipos de Velo Corto o Blusher: Este tipo de velo se caracteriza por...

Hola Bellas! Como están? como van con los preparativos las novias de octubre??? Yo hoy les quería presentar mi casa, para mi una bendición de Dios porque hace 2 meses que buscamos alquiler y no lo...

Buenas!!! Como bien sabemos, durante esta etapa de preparativos no todo es agenda, listas y tareas... Muchos sentimientos salen a flor de piel y muchas situaciones nos ponen ante una infinidad de...

Hola novias queridas!Acá vamos avanzando de a poco. Después del chasco que nos llevamos con nuestro catering, mañana nos juntamos para que nos devuelvan algo de la seña. La verdad que muy poco...

Hola hermosas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Vos Él Seguí por acá → Él o vos:...

Hola, hola!! Dicen "las malas lenguas" que son las mujeres las que tardan más al momento de arreglarse para salir de casa, a una fiesta o reunión... Será así? Lo vamos a...

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿A quién le gana la almohada? Vos Él O....¿los dos? Seguí por acá...

Hola chiquis!! Seguimos con el reto pero esta vez les pregunto... de los dos, ¿quién está más comprometido con los preparativos? ¿Quién pidió...

Hola hermosass!! Y recordando el día del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿Fuiste vos la primera en decir 'Nos casamos' o él?...

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día C las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que va a llorar más el gran día?...

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Seguí por...

Hola bellas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Vos o él? Seguí por acá...

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Holaaasss!! Seguimos conociéndonos pero ahora es el turno de develar quién de los dos es más romántico Siempre hay uno que pone a saltar el corazón o que soprende...

Holiisss!! En el día del casamiento los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Vos Él...