Charata, Chaco · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.696 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3493 díasChicas a 92 días ya tenemos las alianzas!!! Que les parece??? Nosotros quedamos enamorados!!!! Estamos felices!!!!! :

Creé un post
Hace 3502 díasChicas a Roca del Civil y Dalmatas de la Iglesia no puedo dormir de la emoción y de la alegriaaaa!!! Jejej.... Estoy re mil cansada, de las 14hs hasta las 20hs estuvimos en nuestra casita pintando!! No doy mas y tengo los ojos como el 2 de oro!!!...

Creé un post
Hace 3504 díasChicas!! Como están??? Le cuento que para mi se merecía Un debate!!! Más que nada porque veía que nunca lo alcanzaba!! Jeje... les comparto una alegría mía y de paso sé ríen un rato!!! Jeje... por fin soy Novia Adicta!!!! Jejej.... Un abrazo!!!!

Creé un post
Hace 3524 díasHola Chicas!! Como están?? Les cuento que no encuentro todavía un diseño de torta que me guste!! Con mi FM no pudimos todas ese tema todavía para elegir!! Pero me puse a buscar yo para tener las ideas que más me gusten cuando nos sentemos a hablar de...

Creé un post
Hace 3529 díasHola chicaaasss!!! Como están? Espero que super felices!!! Estaba pensando en algo que hasta AHORA no leí en los debates, no se si: no es importante, se olvidaron o les da pudor!! Es LA ROPA INTERIOR DE LA NOCHE DE BODAS!!!! No digo que subamos fotos...

Creé un post
Hace 3535 díasNovios que nos casamos el 16 de Enero del 2016 en Chaco?!?!

Creé un post
Hace 3537 días¿que hacer con la luna de miel cuando hay muy poco dinerooo? :-(...

Creé un post
Hace 3538 días¿Chicas que me pongo para el civil? Ayuda, ideas por favor!!!

Creé un post
Hace 3538 díasChicas les pregunto: ¿Cómo es el tema de las damas de honor? La pago yo? Que tienen qué tener si o si?

Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas!! Como están? A 139 días!! Les cuento que lave el vestido en el lavaropas y le salieron todas las manchas que le dejó mi madrina cuando ella se caso hace 18 años!!! Solo me queda de vestido diseñar la cola en tul que le voy a agregar!!...

Creé un post
Hace 3549 díasLes cuento que me encantó este ramo!! Y me decidí por el para mi casamiento!! Pero necesito que me ayuden a desifrar bien todos los material que lleva y como lo hago!!! Por favor mujeres!!! Ayúdenmeeee!!! Necesito empezar cuanto antes porque no tengo...

Creé un post
Hace 3556 díasHola mujeres!! Espero que estén super felices!!! Les pregunto porque todavía no pude salir a ver el tema de las ALIANZAS!! Yo creo que vamos a comprar el estilo clásico!! Me pueden ayudar mas o menos para asesorarme con el costo de cualquier estilo??...

Creé un post
Hace 3558 díasMás allá que TODO en un casamiento es importante; para vos ¿Cual es el momento mas valioso? Y ¿COMO SERÁ TU CEREMONIA EN LA IGLESIA?