Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Emilia
Hace 2971 días
Creé un post
Hace 2971 díasHola comu como les va?? Aqui con frio y lluvias 1 no paran!!! Pero chocha porq hoy tuve mi prueba de maquillaje y me encanto! No necesite decirle ni el estilo ni colores ni nada! Es una genia q solo me miro me pregunto como era el vestido y listo!...

Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas como están? Estoy de paseo por tucuman y quiero aprovechar para ver los zapatos me ayudan diciendome donde puedo ir a ver???

Participé en el post de Magui
Hace 2984 días
Creé un post
Hace 2986 díasNo puedo explicar los nervios...la emocion los miles de sentimientos q tube hoy al retirar mis flamantes y hermosas tarjetas! Ahora se las muestro y me dicen q opinan

Creé un post
Hace 3008 díasHola chicuelas como estan? Yo super contenta les chusmeo como van quedando mis tarjetas

Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas como estan?! Yo aqui probando como quedarian los kits falta ver donde los pondria como para presentarlos (la frase no quiero jeta es de mi novio y los amigos cuando estan ebrios y las novias los retan jajajaja ) les puse cafe alikal boldo...

Hace 3009 días
Subí una foto en el post de Emilia
Hace 3009 días
Hola comu!! Como están? Yo a 81 dias de mi gd ya puedo decir q se van encaminandp cosas Gracias a dios ya tenemos luna de miel pagada! Lo hicimos en 12 pagos nos vamos a playa del carmen 9 noches todo incluido un sueño!!! Ya tenemos iglesia! Asi q...

Creé un post
Hace 3010 díasHola comu!! Como están? Yo a 81 dias de mi gd ya puedo decir q se van encaminandp cosas Gracias a dios ya tenemos luna de miel pagada! Lo hicimos en 12 pagos nos vamos a playa del carmen 9 noches todo incluido un sueño!!! Ya tenemos iglesia! Asi q...