Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2875 díasHola comu querida!!! Despues de un mes vuelvo como la sra de morcos!!! A contarles lo q fue mi gran noche ... no se si algunas lo recordaran pero horas antes de salir rumbo a la iglesia hice un post contandoles q era una doble bendicion! Ya q estamos...

Creé un post
Hace 2909 díasHola querida cómo están yo aquí tratando de relajarme un yacusi que no sé porque no funciona salta la térmica Jajaja un anécdota segura para mi historia de casamiento como dice el título Hoy es el gran día estoy solita en el hotel esperando que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2918 días
Bloggera (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2918 díasMe habia olvidado de mostrar mis zapatos y mi adorno de tortaaa el cual ameeee!!! Y unos de lls gorros de cotillon q me esta haciendo la muy genia de mi prima ... tambien un poquito de como seria el vestido ... mañana me lo pruebo ya esta casi listo!...

Creé un post
Hace 2918 díasHola comuuu como estan??? Nosotros aqui entre relajados y enloquecidos jajajaja una mezcla de sentimientos terrible! Como sera q ambos bajamos de peso de tanto nervio... pero al saber q ya no falta casi nadaaa es una sensacion de tranquilidad...

Creé un post
Hace 2925 díasHola querida comu estoy a full con los debates ... ahora voy a mostrarles mi prueba de peinado , solo se ve de atras jajaja pero bueno es para q se den una idea de como va a ser.. no esta proñojo

Creé un post
Hace 2932 díasHola querida comu! Como estan? Aqui como locos a 22 dias y con variad cosas sin hacer enseguida un post haciendo check list asi me ayudan a ver q falta! Ahora les muestro un poco de diy y cotillon q tenemos hasta ahora me falto mostrarles los q aun...

Participé en el post de Daniela
Hace 2938 días