Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Salta, Salta · Desde Agosto del 2015

Soy una novia ansiosa!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2570días 21hrs
Emilia
A un mes del gd felicidad extrema!
Emilia, El 2 de Junio de 2017 a las 00:47

Hola comu querida!!! Despues de un mes vuelvo como la sra de morcos!!! A contarles lo q fue mi gran noche ... no se si algunas lo recordaran pero horas antes de salir rumbo a la iglesia hice un post...

Camila, domingo 4-Jun-17 22 331
Emilia
Llego el gran diaaa
Emilia, El 29 de Abril de 2017 a las 15:53

Hola querida cómo están yo aquí tratando de relajarme un yacusi que no sé porque no funciona salta la térmica Jajaja un anécdota segura para mi historia de casamiento como dice el título Hoy es el...

Patricia, lunes 1-May-17 25 275
Emilia
Lo q me falto mostrarles
Emilia, El 20 de Abril de 2017 a las 17:19

Me habia olvidado de mostrar mis zapatos y mi adorno de tortaaa el cual ameeee!!! Y unos de lls gorros de cotillon q me esta haciendo la muy genia de mi prima ... tambien un poquito de como seria el...

Camila, lunes 24-Abr-17 29
Emilia
En la recta final ... 8 dias!!!
Emilia, El 20 de Abril de 2017 a las 16:17

Hola comuuu como estan??? Nosotros aqui entre relajados y enloquecidos jajajaja una mezcla de sentimientos terrible! Como sera q ambos bajamos de peso de tanto nervio... pero al saber q ya no falta...

Anto ♥, viernes 21-Abr-17 16
Emilia
Prueba de peinado ! listooooo
Emilia, El 13 de Abril de 2017 a las 02:14

Hola querida comu estoy a full con los debates ... ahora voy a mostrarles mi prueba de peinado , solo se ve de atras jajaja pero bueno es para q se den una idea de como va a ser.. no esta proñojo

Romina, sábado 15-Abr-17 14
Emilia
A 22 dias! fotos de adelantos
Emilia, El 6 de Abril de 2017 a las 01:57

Hola querida comu! Como estan? Aqui como locos a 22 dias y con variad cosas sin hacer enseguida un post haciendo check list asi me ayudan a ver q falta! Ahora les muestro un poco de diy y cotillon q...

Carla, domingo 9-Abr-17 20 237
Daniela
Lenceria nupcial
Daniela, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:01

Hola chicas. Como estan? El otro dia mirando paginas de casamiento, vi lenceria nupcial. No habia reparado en este tema. Alguna penso en esto? Vio algo? Donde van a comprar? Besos a todassssss

Nadia, lunes 3-Abr-17 16
Emilia
Prueba de maquillaje:)
Emilia, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:23

Hola comu como les va?? Aqui con frio y lluvias 1 no paran!!! Pero chocha porq hoy tuve mi prueba de maquillaje y me encanto! No necesite decirle ni el estilo ni colores ni nada! Es una genia q solo...

Vane, viernes 17-Mar-17 21
Emilia
Ayuda! zapatos en tucuman???
Emilia, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:03

Hola chicas como están? Estoy de paseo por tucuman y quiero aprovechar para ver los zapatos me ayudan diciendome donde puedo ir a ver???

Carolina, domingo 12-Mar-17 3
Magui
Flores de abril
Magui, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:48

Hola comunidad!!! Estoy viendo lo del ramo, la idea es que sean flores en color manteca, crema y azules. La mujer que me va a hacer el ramo me dijo que azules no hay nada, que lo unico que habia era...

Magui, lunes 13-Mar-17 24
Emilia
A 58 dias tarjetas en mano!
Emilia, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:07

No puedo explicar los nervios...la emocion los miles de sentimientos q tube hoy al retirar mis flamantes y hermosas tarjetas! Ahora se las muestro y me dicen q opinan

Magui, sábado 4-Mar-17 11 119
Emilia
Mis tarjetas
Emilia, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:56

Hola chicuelas como estan? Yo super contenta les chusmeo como van quedando mis tarjetas

Mariana, miércoles 8-Feb-17 13 142
Emilia
Mis kit anti resaca
Emilia, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:38

Hola chicas como estan?! Yo aqui probando como quedarian los kits falta ver donde los pondria como para presentarlos (la frase no quiero jeta es de mi novio y los amigos cuando estan ebrios y las...

Micaela, viernes 17-Feb-17 12
Emilia
Me ayudan!?
Emilia, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:26

Hola comu!! Como están? Yo a 81 dias de mi gd ya puedo decir q se van encaminandp cosas Gracias a dios ya tenemos luna de miel pagada! Lo hicimos en 12 pagos nos vamos a playa del carmen 9 noches todo...

Sol, martes 7-Feb-17 11
Rosario
Terminando!!! buzón y letras.
Rosario, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:24

Comu como estan?? Como andan sus preparativos?? Yo a 14 días ya termine con el buzón y las letras (lo que nos costaron!!!) No de dinero sino de trabajo jajaja bueno ya todo esta encaminado solo me...

Micaela, viernes 17-Feb-17 36
Marian
Kit de emergencia para el baño de mujeres!
Marian, El 27 de Enero de 2017 a las 13:39

Hola a toda la Comunidad! Cómo dice el título les quiero mostrar como quedo armado el kit de emergencia, o kit de baño! Les cuento los productos que elegí y las frases que les puse! Quizás les sirva...

Sofi, domingo 19-Feb-17 44
Emilia
Mi tarjetas! formales o informales?
Emilia, El 27 de Enero de 2017 a las 13:31

Hola querida comu a 91 dias estoy con revolución de sentimientos nervios y en esa etapa de q nada me convence uf!!! Jajajaja pero bueno queria q me den su opinion de si les parece q las tarjetas estan...

Sol :), sábado 28-Ene-17 9 149
Emilia
Me ayudan a ver q falta???
Emilia, El 15 de Enero de 2017 a las 16:27

Estoy a tres meses y ya estoy pérdida! Jajajaja no se que me falta tengo miedo de olvidarme de cosas importantes les paso el detalle de lo que tengo por el momento :#salon señado en febrero lo...

María, lunes 16-Ene-17 10
Emilia
Otro adelanto! vinchas pomponudas jajaja
Emilia, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:37

Hola chicas! Como va? Yo chocha ame como quedaron mis vinchas de cotillon aquí les dejo unas fotitos otro adelanto más!!

Da_Y_Da, domingo 25-Dic-16 25 278
Emilia
130 días.. domingo de adelantos y en familia
Emilia, El 19 de Diciembre de 2016 a las 01:21

Hola comu como va? Que tal ese finde? Aqui super caluroso inaguantable!!! Hoy vinieron mis hermanos y cuñados a casa así que aproveche para que me ayudarán con unas cuantas cosas para ir adelantando...

Yanina, martes 20-Dic-16 14 148
Emilia
Idea para la que necesite centro de mesa rustico
Emilia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 14:40

Hola hermosa comu! Como les va? Yo aquí pegando corazones aun jajaja El viernes tuve un casamiento y mi querido FM se robo el cebtro de mesa jajajajajajajaja imagínense el estado del tipo cargando...

Da_Y_Da, sábado 17-Dic-16 6 139
Emilia
Va queriendo! un pasito más!
Emilia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Hola comu como están? yo aprovechando mis momentos libres para adelantar un poco más si bien aun nos faltan 149 días aprovecho ahora para hacer unas cuantas cosas porque en el verano es donde más...

Juli, jueves 1-Dic-16 15
Horacio
Te amo
Horacio, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Muchos contaron como se conocieron, cómo se propusieron matrimonio, etc.. Son muy buenas las historias, es romántico, son las mejores anécdotas que seguirán contando aún siendo abuelos, pero......

Gimena, jueves 1-Dic-16 23

Foros generales

Inspiración