Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3078 díasHola hermosa comu! Como les va? Yo aquí pegando corazones aun jajaja El viernes tuve un casamiento y mi querido FM se robo el cebtro de mesa jajajajajajajaja imagínense el estado del tipo cargando este super centro de mesa morí de la risa al verlo...

Creé un post
Hace 3093 díasHola comu como están? yo aprovechando mis momentos libres para adelantar un poco más si bien aun nos faltan 149 días aprovecho ahora para hacer unas cuantas cosas porque en el verano es donde más trabajo y tengo miedo de no poder hacer ... estos son...

Creé un post
Hace 3096 díasHola comu hoy mientras paseábamos por el Shoping portal aprovechamos un descuento de macowens comprando la segunda prenda quedaba con el 70 de descuento .. así que como tenemos un casamiento mi FM aprovecho y se compro un traje negro y chusmeando...

Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas!!! que loco saber que hay cuatro personas más casándose el mismo día y lugar que yo! ?? me chusmean de que parte son y como van con sus preparativos?

Creé un post
Hace 3102 díasHola comu como va? yo acá renegando con mi FM que no ayuda en nada pero bue... creo que en algún momento entenderé que no puedo contar con el jajajajaja al menos me hace compañía . .. les muestro un poquito mis adelantos . .. que opinan del vasito...

Creé un post
Hace 3105 díasHola niñas como están? quería hacerles una consulta a las que ya hicieron sus kit para el baño ... en que papel se puede imprimir que quede lindo y la tinta no se corra? trate con el tipo ilustración y fotográfico y no hubo caso con mi impresora no...

Creé un post
Hace 3108 díasA el le pareció gracioso y bueno así estamos mientras el mira el partido yo invado el café de su amigo con mis etiquetas para el kits ( la. frase del.no quiero jeta mi FM lo dice cada ves que se macha jajajaja el y los amigos viven cargando con eso )...

Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas como están? yo de tan indecisa agobiada! siento que sola me pongo demasiadas trabas y no estoy disfrutando nada!! querer ser perfecta y en algunas cosas original me complica la existencia . .. no se estaré exagerando o que ... pero siento...

Creé un post
Hace 3117 díasHola comu como están? yo aquí medio confundida elegí el color que quiero para la boda . ..lo único malo es que no hay el tipo de manteles que yo quiero! al menos aquí en salta así que veré de viajar a Bolivia para ver si consigo tela para aunque sea...

Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas como están! yo contenta gracias a una de las chicas de la comu aproveche la promoción de carrefour de 4 x 2 en espumantes y compre seis cajas de champagne navarro correa terminamos pagando cada botella 82 pesos así que feliz! ya es un...

Creé un post
Hace 3126 díasHola comu!!! que tal como se preparan para el finde???? les quería hacer una consulta a aquellas que hacen su kit anti resaca EN QUE MOMENTO LOS DAN? vi en una página que los ponían uno por plato antes de entrar . .. a mi se me ocurrió armar un...

Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas como están yo acá renegando con la compu que no me funciona ... alguna me podría hacer el favor de mandarme al mail el cartel que es para poner al lado del buzón . .. si alguna lo tiene y me quiere pasar así voy a un ccaer y lo modificó y...

Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas como están? Yo ... nose enojada? Triste ? Que se yo a esta altura tengo una mezcla de sentimientos no se si les pasara? Jajajaja pero a veces me siento insoportable y otras de más sensible jajajajajaja por ahi me agarra la desesperación...

Creé un post
Hace 3143 díasHola comu querida a 199 vamos adelantando un poco más ... aproveche la juntada con la excusa del partido y nos pusimos a adornar las badanas!

Creé un post
Hace 3158 díasHola comu querida cómo están yo aquí por volverme loca.... cuando me creí decidida y enamorada de mi salón hoy descubrí que no era así por cuestiones de trabajo conocí un salón Campestre divino qué fue lo que siempre busqué al principio para hacerlo...

Creé un post
Hace 3160 díasComo todas saben hoy se caso isabel y el gobernador de salta! No se dan una idea lo fue la movilización de periodistas y toda la gente en la finca donde viven! Me gustó mucho su estilo aunque para ser sincera me imaginaba mucho más jajajaa eligieron...